DILUCA
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El líder del grupo
Juega esta carta si ya han votado nueve personas (sin contarte a ti) y no llevas ni un solo voto.
El grupo confía en ti. Tu sabiduría y sensatez te han convertido en el líder del grupo. Tienes carisma. Es el momento de usar tu buena reputación para poner las cosas en su sitio. Que sepan quien cojones manda.
Puedes elegir entre:
Anular la votación para linchar a alguien elegido por ti a dedo .
Anular el linchamiento de hoy. Pierdes todos tus Qi.
CESARMAGALA
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El grupo se equivoca!!
Juégalo cuando lleves cuatro votos o más (sin contar tu voto) para el linchamiento.
Todos los dedos te señalan. ¿Qué habré hecho para levantar las sospechas del grupo? El pánico se apodera de ti. La proximidad de una muerte segura hace que te comportes de forma extraña. ¿Es esto lo que llaman locura?
El jugador elige entre:
Mostrar su rol a uno de los jugadores que le están votando
Suicidarse
FISOLOFO
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El subconsciente te traiciona!!
Juégalo cuando alguien postee dos mensajes seguidos. Porque en el primero no utilizó correctamente el rojo negrita para votar y postea un segundo mensaje para corregirlo.
Hay veces que piensas una cosa y dices otra ¿verdad (nombre del jugador que ha tenido el traspiés)? El subconsciente te traiciona!! ¿Qué nos estás ocultando? ¿Eres acaso un demonio?
El jugador que ha tenido el traspiés elige entre:
Mostrar su rol al jugador que juega esta carta
Recibir 2 votos para la votación de linchamiento.
ALMA DE FLORETA
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Una amistad de la infancia
Juega esta carta la primera vez que alguien te vote para el linchamiento.
No puedes creer lo que ves. Tu amigo de la infancia, ya no confía en ti. Aún recuerdas el día que entrásteis juntos en el templo. Tú tenías ocho años, él cinco. En esos días tú eras su héroe, su hermano, su padre, la única rama donde agarrarse ¿y ahora esto? ¿traición?
Le miras a los ojos a y entonces lo comprendes, el pobre sólo está confundido. Aterrorizado por las muertes y la presencia de fantasmas. Le pones la mano en el hombro y él se desmorona, se echa a llorar como una nenita de tres años. Pierde todas sus fuerzas.
Durante el día de hoy el voto de quien te estaba votando vale 0.
KARINSKY
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Una noche aterradora
Juega esta carta si durante la pasada noche han muerto dos jugadores o más.
Los gritos te sacan de la cama. Hace escasos minutos que los primeros rayos de sol bañan el campanento y el alboroto es tremendo. ¿Qué está pasando? Te abrigas, sales de la tienda y lo ves. Hay varios cuerpos sin vida, tendidos sobre la nieve. Tus hermanos. Algunos monjes están llorando.
Recuerdas la oscura magia que te enseñó el maestro Huai. ¿Es ahora el momento de usarla? ¿Es hora del sacrificio)
Puedes elegir entre:
Resucitar a dos de los muertos de esta pasada noche a cambio de tu vida
Retirarte a rezar: pierdes los mensajes privados y tu voto para hoy.
PdRoC
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Presentimiento!!
Juega esta carta cuando alguien (excepto tu mismo) muera durante un evento.
Sabías que la misión era tremendamente peligrosa. Sabías que esto acabaría mal. Las caras de tus hermanos lo confirman. Él ha muerto. Por suerte, realizaste el hechizo de protección correcto.
Sólo debes completar el ritual y volverá a la vida. Pero...¿es lo que debes hacer? ¿puedes realmente confiar en él?
El jugador elige entre:
El jugador muerto resucita al día siguiente.
Tú ganas dos Qi
XYLOTUBA
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De entre los muertos
Juega esta carta cuando alguien resucite.
Hasta hoy creías que la magia del Templo eran simples juegos de manos. Ilusiones para engañar a viejos y niños. Hasta hoy.
El monje se acerca al campamento desde el bosque. El mismo bosque donde ayer enterrásteis su cuerpo frío y sin vida. Ha vuelto. Vive!! Alabado sea el templo!!
El jugador elige entre:
Mostrar su rol al jugador resucitado.
Entregar todos sus Qi al jugador resucitado
JUKA
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Una noche de paz
Juega esta carta si en la pasada noche no ha habido muertos.
Te despiertas sobresaltado. A los pocos segundos te calmas, sigues vivo. Un día más. Te abrigas y sales de la tienda. En el exterior están todos los otros monjes. Todos os miráis unos a otros. Estáis todos vivos. Esta noche no ha muerto nadie. Alabado sea el Templo!
El jugador elige entre:
Todo el mundo gana un Qi
Sin efecto
TANAKIN
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Hay que hacer un sacrificio.
Juega esta carta si alguien (excepto tú) se vota a si mismo
Tu compañero levanta la mano y dice “Yo me sacrificaré”. Todos giráis la vista. En silencio, admiráis su valor. De pronto, en el otro extremo de la sala se oye otra voz: “No irás solo. Yo te acompañaré” “Y yo...” “Yo también vengo...”
Antes de que acabe el día cualquier jugador puede sacrificar su voto para hoy (mensaje privado al master “sacrifico mi voto”). Si al cerrar el día no hay mínimo tres jugadores que hayan sacrificado su voto, se pierden todos los Qi's de todos los jugadores.
TURLUSIFLU
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Remordimiento
Juega esta carta si el jugador que votaste acabó linchado ayer.
Has dormido mal. ¿Y si realmente no era un demonio? ¿Y si has matado a un inocente?Sabes la respuesta que te daría tu maestro: “Hay veces que un hombre tiene que ser un hombre”. Te avergüenzas de ser tan cobarde. Te da miedo la muerte, te da miedo matar.
¿Pero en qué demonios pensabas? ¿Acaso creías que en el Templo los Taoístas se dedicaban a hacer pastelillos de azúcar y a cantar canciones? Eres una máquina de meditar y de matar, joder!!! Reacciona!! Medita!! Mata!!
El jugador elige entre:
ganar 3 votos para el linchamiento
que el traidor obtenga 2 Qi
SIGFRIED
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¿Casualidad?
Juega esta carta si algún jugador cambia su voto (tachar) y pasa a votarte a ti.
Los años de meditación en el Templo os han enseñado que las cosas raramente suceden por casualidad. Toda acción conlleva una reacción, el entorno está en equilibrio, el ying-yang. ¿por qué entonces, este idiota cambia de idea y me vota? ¿qué engranaje ha ordenado a su mente que cambie de idea? ¿puede que, sin darse cuenta, haya sido poseido y ahora mismo no sea capaz de discernir el bien del mal? ¿tendré que acrirle el cráneo con mi cuchillo para averiguarlo?
El jugador que ha cambiado de voto elige entre:
mostrarte su rol
perder su voto para el resto de partida
ALEXEIV
Citar:
El taladro.
Juega esta carta si algún jugador postea tres veces en la primera página de un día
No calla nunca. De día, de noche, a todas horas, habla y habla. Y siempre tiene razón. Siempre. Nunca se equivoca. Su voz cantarina se te mete en la oreja y acabas olvidando que estamos aquí para cazar demonios. Bla, bla, bla, bla...
Sólo tienes una cosa en mente. Que calle ya mismo... o lo haré callar yo, con mi cuchillo.
Debes elegir entre:
pierdes todos tus Qi
el jugador parlanchín muere
CARQUINYOLI
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Veneno!!
Juega esta carta cuando muera Karinsky
(Si Karinsky es linchado o asesinado por la noche, juégala al abrir el día siguiente)
Sientes un pinchazo en el cuello. Será un mosquito, piensas... ¡¡alto!! Estamos a 6000 metros de altura, todo nevado, doce bajo cero...¡¡aquí no hay mosquitos!! Te llevas la mano al cuello. Es un aguijón. En su punta se aprecia una espesa gota de veneno.
Cualquier jugador excepto tú mismo puede sacrificar uno o dos Qi (mp al master: “sacrifico un Qi”) para salvarte la vida. Cuando el master reciba 2 Qi's, lo anunciará y quedarás salvado. Si al cierre, nadie lo ha hecho, mueres.
Pi
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El Médico.
Juega esta carta si algún jugador muere durante el día (excepto linchamiento y eventos)
Estáis juntos, planeando cómo cazar a los demonios cuando ves que su cara se deforma. Su boca hace una mueca extraña y acto seguido, se desploma al suelo. ¿Está muerto? No tienes tiempo de pensarlo. Te lanzas sobre su cuerpo mientras buscas unas hierbas curativas en tu bolsillo. Coges su cuerpo inerte y...
Debes elegir entre:
reanimar al muerto (vuelve inmediatamente a la partida)
vaciarle los bolsillos, robarle todos sus Qi