Noche 3Fue un día violento, con mucho dolor de cabeza y mucha sangre en el lavabo. Pero ya es tarde. Al único consenso al que llegaron los ingenieros es que hay que programar a los robots para que empiecen a hacer tareas de limpieza. Aunque de ese tema ya se hablará en otro momento.
Daessaer ha sido asesinada por Mr. X.y
Erjobes ha sido linchadoCalvo, como buen DPP, ha tomado la determinación de
establecer una comisión de investigación. Calvo y los otros cuatro elegidos serán puestos en contacto y podrán empezar esta misma noche a intercambiar mp's grupales. La comunicación durará hasta el cierre del día 4.
Espero vuestras acciones nocturnas:
- Lobos: Asesinato (no Calvo).
- Mr. X: Búsqueda de lobo (opcional).
- Lobo carroñero: Dado que es noche impar, puede intentar robar un robot.
- Wise: Puede preguntar por un jugador y saber si tiene o no robot (no Calvo).
- Orwell: Dado que es noche impar, pregunta por un jugador y averigua alineamiento (no Calvo).
- Heinlein: Si ha recibido algún voto en el linchamiento, puede preguntar por el rol de uno de sus votantes (no Calvo).
- Bradbury: Protege a un jugador.
- Huxley: Puede actualizar la lista de desempates.
- El DPP debe nombrar sucesor.
Abriré el día 4 el miércoles a las 22hs, salvo que expresamente se pida dar un margen de hasta un par de horas más como máximo.
Reglas:
viewtopic.php?f=315&t=1996Historial de medidas aprobadas:
viewtopic.php?f=315&t=2076Faqs, dudas:
viewtopic.php?f=315&t=2069Jugadores vivos (13):
kesulin
Fisolofo
Alexeiv
Gestas
cesarmagala
Lothar1971
Cocá
meleke
Eldritch
fernandoTB
piluka
tanakin
Calvo
Cementerio (5):
Manigoldo - Linchado el día 1
AlvaroDona - Linchado el día 2
horak - Asesinado la noche 2
Daessaer - Asesinada por Mr. X. durante el día 3
erjobes - Linchado el día 3