Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 May 2019 23:57

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NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:11 
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Anciano
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CASTROSTAR WARS

La Partida

ESCORIA GALÁCTICA


La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta desértico de TATOOINE, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, TEEMO EL HUTT. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero COLMILLO DE KRAYT, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores...[/spoiler] DJ: La precipitada huida bajo el ardiente sol unido a vuestro convencimiento de que los matones de Teemo os pisan los talones provocan que sufráis 2 de Tensión cada uno (a sumar a vuestros valores iniciales en vuestras fichas)

LA CANTINA

La cantina de Mos Shuuta es un antro semi excavado en el suelo al que se accede bajando unos pocos escalones. En el interior el aire es fresco, lo que supone un agradable contraste con el calor abrasador de Tatooine, y suena una animada melodía pregrabada. El camarero, un devaroniano, deja lo que está haciendo y os observa detenidamente con su intimidante aspecto demoníaco. Al fondo, sobre un escenario, una twi'lek baila al son de la música.
Hay varios reservados alineados en las paredes del local, y la zona central está repleta de mesas y sillas dispersas. Varios clientes se giran para observaros.
Las únicas salidas, a parte de la entrada, parecen ser un cubículo de almacenaje en un rincón y la salida del escenario. Sobre vosotros hay un entramado de gruesas vigas que sustenta el abovedado techo.
[spoiler]
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[/spoiler]

DJ: Solo tenéis unos instantes para ocultaros antes de que lleguen los matones de Teemo.
¿Qué hacéis? (No hay tiempo para ponerse a planear, en vuestro primer mensaje decid qué intentáis hacer. Luego ya meted baza si queréis)

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Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 16:58, editado 5 veces en total

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NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:18 
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Anciano
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PROTAGONISTAS

cesarmagala como:
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Lothar1971 como:
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AlvaroDona como:
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Sigfried como:
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Halbert82 como:
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Sugerencia: Coged el vuestro, borrad el resto y a continuación meted vuestro mensaje para que siempre sepamos quién está actuando ;)

Los dados por si alguien quiere usar las imágenes:
Imagen Capacidad
Imagen Pericia
Imagen Dificultad
Imagen Desafío
Imagen Beneficio
Imagen Complicación
Imagen Fuerza[/spoiler]

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Última edición por Karinsky el 26 Sep 2017 16:42, editado 2 veces en total

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NotaPublicado: 16 Sep 2017 18:30 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Oh.... Oh.... Vaya..... Creo que no es el mejor sitio para un androide.... al fin y al cabo nunca me dieron un dia de fiesta

ME QUEDO EN PIE A ESCASOS METROS DE LA PUERTA PARA HACERME PASAR POR UN DROIDE CAMARERO DE PROTOCOLO.

Cuando llegan los saludaré con un discreto "Bienvenidos a la cantina de Mos Shuuta, tomen asiento"

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 18 Sep 2017 21:25 
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Después de todo lo que habían pasado preparando aquella huida, ahora sus enemigos les seguían con muy poco margen de acción. Sin dudarlo ni un instante, Oskara va hasta la barra del bar y salta por encima de ella para guarecerse agachada, al tiempo que se pone el índice entre los dedos para indicar al camarero que guarde silencio. Quizá sin pillan desprevenidos a los perseguidores, puedan hacer algo.

Voy a la barra y salto por encima de ella para esconderme.

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La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


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NotaPublicado: 18 Sep 2017 21:55 
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Cupido
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Registrado: 09 Ago 2017 07:18
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Exploro los reservados, y me siento "cómodamente" en uno de ellos a tomar una Amarga de Tatooine, con mi blaster preparado escondido debajo de la mesa (a lo Han Solo vs Greedo). Si me disparan, yo dispararé primero ;)


Me siento en el segundo reservado a la derecha de la puerta de entrada, escondo el blaster debajo de la mesa


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NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:18 
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Anciano
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DJ:
- 41-VEX, a la espera hasta que entren los matones. Pero ya te aviso que os buscan a vosotros, y no son soldados imperiales que no distingan un droide de otro... xD
-Oskara, tirada de atletismo dificultad fácil pero con la complicación (1dado) de una barra con unas cuantas botellas y jarras de bebida.
-Pash, solo hay tiempo para una cosa, tirada de sigilo dificultad fácil y ya veremos si te da tiempo a desenfundar.
[spoiler]Tirada de Oskara: Imagen
1éxito+ 1ventaja
Tirada de Pash: Imagen
Fallo[/spoiler]

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Última edición por Karinsky el 18 Sep 2017 23:00, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:45 
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A pesar de los objetos de la barra, caigo al otro lado sin romper nada ni hacerme daño. El camarero responde a mi gesto con un asentimiento, es posible que se haya visto envuelto en situaciones similares, y sabe de qué lado estar. Me agazapo para tener cubierta y aguardo la llegada de nuestros perseguidores.

Espero que mis compañeros logren ponerse a cubierto, no me gustaría perder a nadie tan pronto.


Edit: para poner la imagen :burla:

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NotaPublicado: 18 Sep 2017 22:54 
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Al entrar en el reservado, un rodiano (posible pariente del finado y recordado Greedo) visiblemente molesto, me hace gestos con la mano para que me vaya.... Busco con la mirada algun sitio donde meterme mientras el tiempo va en mi contra.


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NotaPublicado: 19 Sep 2017 08:44 
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Con la adrenalina a tope por la huida, Mathus siente que sus sentidos estan más alerta que nunca. Un vistazo rápido al interior de la taberna le muestra que carece de ventanas, y que la única fuente de iluminación proviene de las luces del escenario y del techo. Rápidamente, se pone a buscar el panel de control más cercano a su posición, tal vez tengan una oportunidad de huir si consigue crear una pequeña distracción...

BUSCO EL PANEL DE CONTROL Y INTENTO HACKEARLO USANDO MI JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA APAGAR LAS LUCES CUANDO ENTREN LOS GUARDAS.

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NotaPublicado: 19 Sep 2017 22:03 
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Anciano
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DJ:
41-VEX eres el primero que verá entrar a los matones (y entonces será cuando se apaguen las luces si he interpretado bien lo que Mathus quiere hacer), así que aunque sea fugazmente, te van a ver, pero habrá que esperar al resultado de Mathus para saber los detalles de lo que ocurre, así que tira cuando Lowhhrick manifieste su acción para no condicionarle con el resultado.
Tirada de frialdad (enfrentada a la disciplina de los matones = 1 dado morado) pero con 1 complicación porque te conocen y te están buscando. (Podría ser de Engaño pero realmente no te presentas como camarero y ellos te conocen así que esa frialdad de esperarles en la puerta puede desconcertarles, así que te doy la opción de elegir qué prefieres, la dificultad es la misma, la habilidad no...)
-Mathus tengo dos noticias para ti, una buena y una mala. La buena es que esto es una cantina no una instalación militar de alta seguridad xD así que no hace falta hackear nada, solo pulsar interruptores, la mala es que el cuadro de luces, situado al final de la barra, en la pared del almacén, tiene una cerradura normal y corriente.
Tirada de mecánica de dificultad media con 1 de beneficio, por usar herramientas, y 1 complicación por tener que localizarlo y el poco tiempo que te queda para forzar la cerradura.
Tira también después de que Lowhhrick se manifieste para no condicionar su acción con el resultado.

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Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 15:10, editado 4 veces en total

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NotaPublicado: 19 Sep 2017 22:52 
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Canciller
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ME ESCONDO TRAS EL ESCENARIO CONTROLANDO LA ENTRADA CON EL ARMA PREPARADA.

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«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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NotaPublicado: 19 Sep 2017 23:20 
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Anciano
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DJ: Lowhhrick, te digo lo mismo que a Pash: Tirada de sigilo, dificultad fácil, y ya veremos si te da tiempo a preparar el arma.
41-VEX / Mathus, cuando queráis ;)

[spoiler]Tirada de Lowhhrick Imagen
1éxito

Tirada de 41-VEX Imagen
Fallo. Con 1 ventaja.

Tirada de Mathus Imagen
2triunfos + 4 éxitos + 2 amenazas[/spoiler]

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Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 15:12, editado 2 veces en total

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NotaPublicado: 20 Sep 2017 14:57 
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Anciano
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Lowhhrick cruza la cantina a toda la velocidad y, sin dar tiempo a reaccionar a la bailarina twi'lek, se oculta tras el escenario. Instantes después, cuando Mathus consigue forzar limpiamente la cerradura del cuadro de luces -con una llave improvisada que ha fabricado con un removedor de bebidas usando sus herramientas- (es lo que tiene conseguir 4 éxitos xD ), asoman por la puerta los porcinos rostros de los cinco gamorreanos enviados por Teemo para buscaros.

Mientras sus ojillos saltones parpadean, para adaptar su visión a la penumbra interior, escuchan a un rodiano gritando a un humano "¡te he dicho que te largues!", atrayendo la atención de uno de los matones que empieza a chillar, al reconocer a Pash, lo que interrumpe el plan de 41-VEX que en ese momento les invitaba a pasar a la cantina como si la cosa no fuera con él... Solo un loco, o un frio droide, sería capaz de tal acción aún a sabiendas de que le están buscando, y su actitud resulta tan desconcertante que, por unos instantes, desvía la atención que Pash había atraído sobre él (la ventaja de 41-VEX le da 1 beneficio a Pash en su próxima tirada)

Cuando el primero de los gamorreanos empieza a decir "espera, ¿¡no es este el droide que busc..." un Mathus rebosante de adrenalina (+2 de tensión por las 2 amenazas) consigue apagar las luces y (con sus 2 triunfos) enfundarse a toda velocidad sus guantes de descarga mientras calcula trayectorias para asegurarse de no estar en la línea de tiro entre sus compañeros y los gamorreanos cuando empiece la fiesta.
La débil luz que se filtra por las deterioradas juntas de la estructura del techo apenas ayuda a percibir bultos, así que reina el caos pero los gamorreanos ya contaban con que la cosa no sería fácil...


[spoiler]DJ:
Comienza el combate, cada PJ, en su turno, puede hacer una acción y una maniobra (ver hilo de control para más detalles y opciones)
Dado que vuestros esfuerzos por ocultaros no han sido del todo exitosos, los matones han reconocido en la cantina a 41-VEX y a Pash.

La situación "táctica" es la siguiente:
-Luces apagadas. Se añade 1 dado de complicación por rango de alcance a todo ataque a distancia mientras las luces permanezcan apagadas.

-Matones en la puerta. Llevan armas cuerpo a cuerpo, y protecciones corporales.
-41-VEX a corto alcance.
-Oskara, a corto alcance con cobertura tras la barra (1 complicación para quien realice ataques sobre ella mientras mantenga cobertura) Indícame en que zona aproximadamente te has quedado.
-Pash a corto alcance en el segundo reservado de la derecha con 1 beneficio en su próxima tirada.
-Mathus a corto alcance al final de la barra, con guantes de descarga equipados.
-Lowhhrick, a alcance medio, tras ocultarse entrando por la izquierda del escenario para tener visión sobre la entrada.


ORDEN DE INICIATIVA:
(en este primer encuentro, viene determinada por las circunstancias, en los siguientes encuentros ya se realizarán tiradas de iniciativa)
-Primer PJ
-PNJ (todos los gamorreanos)
-Segundo PJ
-Tercer PJ
-Cuarto PJ
-Quinto PJ

Podéis elegir en qué hueco actuará cada uno de vosotros.
[/spoiler]

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Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 18:50, editado 3 veces en total

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NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:04 
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Ya que el que ha quedado más vendido es Vex, propongo que le dejemos a él el primer turno antes de que los toque a los gamorreanos. Por cierto. Me he quedado en la parte cercana de la barra a la puerta. El resto de turnos dan un poco igual, no?

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NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:15 
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Anciano
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Si me preguntas a mi... bueno, dependerá de las acciones de los gamorreanos :silbar:

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NotaPublicado: 20 Sep 2017 16:33 
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Karinsky escribió:
Si me preguntas a mi... bueno, dependerá de las acciones de los gamorreanos :silbar:


Iba para mis compis. xD

Hasta que no hagan lo suyo los gamorreanos los jugadores 2 en adelante estamos condicionados.

He revisado las fichas y VEX es el que tiene el botiquin y la mejor tirada de medicina (o sea, es nuestro support) así que insisto en que VEX tenga el primer turno para intentar ponerse a cubierto. Luego cuando veamos lo que hacen los gamorreanos lo mejor será intentar freirles a tiros o escapar, ya veremos.

Miro al techo y confirmo que las luces se han apagado. Esos malditos gamorreanos no saben dónde se han metido. Suspiro para tratar de relajarme mientras espero que todo salga bien.

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 09:58 
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Bueno, la gracia (o yo al menos siempre he jugado así con todos los grupos) es declarar las acciones simultaneamente y luego mirar iniciativa (como en la vida real)... Lo que normalmente en la mayoría de sistemas de juego la iniciativa es al azar (con unos bonificadores o penalizadores en función del pj), nunca había visto uno que te dejará escoger el orden de actuar.

En cualquier caso, yo también opino que es mejor que VEX juegue primero, yo prefiero ir último y iré a ayudar al robot (intento freir a uno de los gamorreanos que vayan a por él).

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:32 
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Creo que ahora te dejan elegir porque esta aventura es un tutorial. En los siguientes encuentros es como tu dices.

En todo caso pongo mi accion y mi maniobra:

GOLPEO CON LOS PUÑOS AL GAMORREANO MAS CERCANO (ACC)
LUEGO ME LANZO BAJO LA MESA MAS CERCANA Y ME PONGO A CUBIERTO (MAN)

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:51 
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halbert82 escribió:
Lo que normalmente en la mayoría de sistemas de juego la iniciativa es al azar (con unos bonificadores o penalizadores en función del pj), nunca había visto uno que te dejará escoger el orden de actuar.
Vale que iba en spoiler pero está comentado :P
Karinsky escribió:
ORDEN DE INICIATIVA:
(en este primer encuentro, viene determinada por las circunstancias, en los siguientes encuentros ya se realizarán tiradas de iniciativa)
Eso sí, más adelante, lo que se hará con las tiradas de iniciativa es definir el orden PJ-PNJ, pero dentro de vuestro "bando" seguiréis pudiendo elegir en qué orden actuáis los PJ (el sistema es así) aunque nada impide organizarse según lo obtenido en las tiradas...
cesarmagala escribió:
En todo caso pongo mi accion y mi maniobra:
GOLPEO CON LOS PUÑOS AL GAMORREANO MAS CERCANO (ACC)
LUEGO ME LANZO BAJO LA MESA MAS CERCANA Y ME PONGO A CUBIERTO (MAN)
DJ:
A ver, por partes, estás a corto alcance de los gamorreanos, para golpear con los puños necesitas moverte a distancia de interacción (1 maniobra desde corto alcance), y para alejarte de ellos (de nuevo a corto alcance, fuera de interacción) necesitarías otra maniobra (puede ser gratis si sacas 2 ventajas en la tirada de ataque, sino tendrías que sumar 2 de tensión). Creo que debes reformular lo que quieres hacer.

La tirada para la acción, sino decides otra, sería el ataque con puños con dificultad media (por ser un ataque a distancia de interacción) Voy a actualizar el hilo de control con detalles sobre los ataques.

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 11:26 
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[quote="halbert82"]Imagen

Uuuuups, vaya, perdona, toda la razón! No se porque lo leí y luego se me olvido...

Yo mantengo mi acción:

ME ACERCO A UNO DE LOS GUARDIAS QUE ATACAN A VEX Y LO ATACO CON LOS GUANTES.

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 13:12 
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Creo que primero deberíais definir el orden de actuación Y, cuando os llegue el turno, ya diréis qué hacer porque las circunstancias pueden ir cambiando, ¡¿no?

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Última edición por Karinsky el 21 Sep 2017 14:00, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 13:26 
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A mi me da igual donde me pongáis, lo que si hay que aprovechar es la ventaja de la sorpresa para fulminar a los puercos sin darles opción a respuesta...

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 15:33 
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A mi ponedme el último, así no estoy por medio cuando empiecen los disparos...

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 15:35 
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Si os parece bien, yo querré actuar después de los gamorreanos xD

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 17:42 
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Hola, Bienvenidos a la cantina de Mo....

Antes aún de que 41-VEX pudiera acabar la frase se dió cuenta que aquello había sido una mala idea. Uno de los gamorreanos le habia reconocido sin duda.... debería haber consultado sus bases de datos para comprobar que no hay muchos droides de protocolo en las polvorientas cantinas de Tattoine (los robots que había tenían otros menesteres más.... "románticos").
¡un moento!, gritó el que había entrado primero, desconcertado por un segundo.... y antes aún de que su procesador de androide escogiera la respuesta correcta, se vio a si mismo con el blaster desenfundado y disparando al gamorreano que tenía más cerca



DESENFUNDO EL BLASTER
DISPARO AL GAMORREANO MÁS CERCANO

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 21:53 
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DJ:
41-VEX: Tirada de dificultad fácil con 1 complicación por las luces apagadas.
[spoiler]Tirada de 41-VEX Imagen
Resultado: Fallo con 1 amenaza (+1 tensión)[/spoiler]

Es la primera experiencia de combate de 41-VEX. Y se nota. Se las apaña para no dispararse en un pie al desenfundar pero con los nervios (súmate 1 de tensión) solo consigue hacer otra mirilla en la puerta.

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Última edición por Karinsky el 21 Sep 2017 21:59, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 21:58 
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Cielos, oh cielos.... estas cosas no le pasaban a Gary Cooper..... cielos....

GASTO DOS DE TENSIÓN PARA UNA SEGUNDA MANIOBRA
CORRO PARA PONERME A MEDIO ALCANCE DE LOS GAMORREANOS


El sonido del blaster sorprendió al propio 41-VEX que nunca había disparado un arma semejante. Le dolía un poco el chip de la muñeca. Afortunadamente, el mismo estruendo sorprendió a los gamorreanos, momento que aprovechó el droide para correr como Forrest Gump (siempre le gustó esa película, se veía como prota, con la misma expresividad y porte de galán) hacia las mesas de la cantina. Tras algunos pasos atropellados su último impulso fue lanzarse bajo una mesas del fondo. Era tan pequeña que apenas lo tapaba, dejando los pies al descubierto por un lado y su cabeza metálica por otro....

[spoiler]VEX está boca abajo en la última mesa del fondo[/spoiler]

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 23:22 
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Gortogg sabía que esa banda de descastados que Teemo había "puesto" bajo su mando solo iba a causar problemas y, para colmo, el cobarde droide médico le había disparado con un blaster. ¡Un blaster! ¿Es que ya ni los droides saben pelear limpiamente?
Con un par de gruñidos organiza rápidamente a su piara de matones y, mientras tres se dirigen a sobarle el lomo a Pash, el otro le sigue para enseñar modales a 41-VEX, tan rápido que al pasar no distinguen a Mathus entre las sombras del final de la barra. Al alcanzar al droide, Gortogg le da unas pataditas en la cabeza y, con unos poco amistosos gruñidos, le insta a salir de debajo de la mesa mientras sacude su porra contra su mano libre...


DJ:
Gamorreano 1 (Gortogg) y gamorreano 2 se mueven hasta la mesa debajo de la cual está 41-VEX (una maniobra para pasar de medio alcance a corto y otra maniobra (sacrificando la acción) para pasar de corto alcance a distancia de interacción)

Gamorreano 3, gamorreano 4 y gamorreano 5 se mueven hasta el reservado donde Pash discute con el rodiano mosqueado y le rodean (una maniobra para pasar de corto alcance a distancia de interacción) a continuación empiezan a atacar cuerpo a cuerpo. Dificultad media.
[spoiler]G3 Imagen
1éxito+1ventaja(da 1 beneficio a g4)
G4 Imagen
Fallo con 2 ventajas (añade 1 complicación a próxima tirada del objetivo)
G5Imagen
Fallo con 2 ventajas (añade 1 complicación a próxima tirada del objetivo)[/spoiler]
Pash aún se está desembarazando del rodiano cuando los 3 verracos se le echan encima y, sin darle tiempo a reaccionar, el primero de ellos le da un buen golpe en el costado (daño 5 (arma) +1(éxito)-4(protección)=2 heridas) con su porra. Aún con las costillas doloridas consigue esquivar al segundo y tercer gamorreanos que, confiados al ver como su compañero golpeaba primero, pensaban que sería fácil repetir la jugada. Sin embargo esquivar a ambos hace que Pash recule trastabillando y quede desequilibrado. (2 complicaciones a su próxima tirada por las 2 ventajas de g4 y las 2 de g5)

[spoiler]DJ:
Situación "táctica":
G1 y g2 con 41-VEX, a corto alcance de Mathus y Lowhhrick, el resto a medio alcance.
G3, g4 y g5 con Pash, a corto alcance de Oskara y Mathus, el resto a medio alcance.

Si puedo mañana meto tokens en el mapa xD[/spoiler]

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 23:42 
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Demonio
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Por la mente de Oskara pasan multitud de imágenes. La oscuridad de la cantina le ha recordado fugazmente la penumbra sobrecogedora de las minas. Agita la cabeza para no pensar en ello y, decidida, saca su Carabina bláster y, tras apuntar, efectúa un disparo contra los gamorreanos que acosan a Pash.

Desefundo mi arma

Gasto dos de tensión para apuntar

Diapro al gamorreano g4


La verdad es que daba igual el gamorreano, pero bueno. xD

[spoiler]Imagen[/spoiler]

El disparo acierta entre cena y ceja al gamorreano, ¿estará muerto?

Uso 4 beneficios para quitarme 4 de tensión. Además, le doy un dado azul a Pash para su próxima tirada. Como me queda un beneficio, lo uso para percatarme de algún detalle de la pelea, ¿quizá percibir algo de los enemigos como sus puntos de vida?

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La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


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NotaPublicado: 22 Sep 2017 00:13 
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Anciano
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Con un chisporroteo donde antes tenía su cabeza y desprendiendo un fuerte olor a bacon crujiente, el gamorreano 4 cae fulminado al suelo.

Eso debería animar a Pash y hacerle recobrar coraje, para deshacerse de los otros 2 verracos (añade otro beneficio a su próxima tirada), a pesar de que su cabeza estaba a un par de palmos de la línea de fuego...

Oskara nota que estos porcinos no son muy fuertes pues, a pesar de sus protecciones y su corpulencia, debería de bastar con un impacto simple de su arma para acabar con uno de ellos.

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NotaPublicado: 22 Sep 2017 15:55 
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Cupido
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Impulsado por la visión del gamorreano reventado, y a pesar del dolor por los golpes recibidos, en mi cabeza trazo un plan. Empujar al gamorreano más cercano al cadaver confiando en que caiga al suelo y huir del otro, dejandolo en el punto de tiro de mis compañeros.... No las tengo todas conmigo, pero es mi única opción, solo espero que acierten en sus disparos y que 41-Vex sobreviva y sepa usar el botiquin que parece que lleva.

Empujo al gamorreano (combate cuerpo a cuerpo) y me muevo hacia la barra de la cantina


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NotaPublicado: 22 Sep 2017 22:51 
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Anciano
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Pash, tirada de Pelea enfrentada contra la habilidad de Pelea del gamorreano. Recopilando todos los dados que habías acumulado la reserva de dados es: 3 verdes (tu habilidad de pelea), 2 azules (beneficios otorgados por VEX y Oskara), 2 negros (complicaciones por g4 y g5), 2 morados y 1 rojo (por habilidad de pelea del gamorreano)
[spoiler]Pash: Imagen
5 éxitos y 5 amenazas[/spoiler] Pash empuja al gamorreano 3, por aquello de devolverle el golpe, consiguiendo que tropiece con los restos del verraco muerto y caiga al suelo. Pero Pash ya estaba trastabillado y el encontronazo con el robusto gamorreano provoca que tropiece y acabe rodando por el suelo junto a él (por efecto de 3 de las 5 amenazas) mientras oye como el rodiano se ríe y comenta la jugada con su acompañante.
Además, el gamorreano 5 alertado por la muerte del 4, aprovecha que Pash ha dejado de ser, momentáneamente, un incordio y corre hacia el origen del disparo (maniobra gratuita inmediata conseguida por las otras 2/5 amenazas obtenidas por Pash) poniéndose junto a la barra a la altura de Oskara, a distancia de interacción pero sin sortear la cobertura que la barra ofrece a la twi'lek.

Pash, desde el suelo, considera sus opciones...


Nota: En el suelo es más fácil ser golpeado cuerpo a cuerpo (dado azul para el atacante) y más difícil ser atacado a distancia (dado negro para el atacante)

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NotaPublicado: 23 Sep 2017 16:13 
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Satisfecho por no haber recibido ninguna herida y con la confianza del que ha empujado a un puerco gamorreano, intento levantarme, para poder correr hacia el interior del bar, esperando que en la confusión pueda ganar un poco de tiempo y tranquilidad.

Me pongo de pie. Si lo consigo, gasto dos de tensión para correr hacia el interior del bar (escenario)


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NotaPublicado: 24 Sep 2017 04:18 
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Canciller
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Desde mi posición logro ver al androide que se ha metido bajo una mesa y a dos gamorreanos a su lado, al parecer, jactándose de que al final no les va a ser tan dificil cobrar la recompensa que ofrece Teemo Hutt por este droide y sus compañeros, al parecer aun no se han percatado aun de que un compañero suyo acaba de caer fulminado, por lo tanto y esperando atraer su atención les grito por encima del tumulto.... "RAGG AHHGG RARRRGWAGGRRH WAGRRRRWWGAHH" (hey, cara de jabalí, chupate esta)

DESENFUNDO BLASTER, USO 2 PUNTOS DE TENSION PARA APUNTAR Y CON MI ACCION DISPARO A G1.

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NotaPublicado: 24 Sep 2017 10:33 
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Pues ya sabes Lowhhrick: Tirada de ataque a distancia con armas ligeras (1 amarillo y 2 verdes con tu blaster) + dificultad fácil (1 dado, pero incrementado a dado rojo por disparar a un enemigo en interacción con un aliado) + 1 beneficio (dado azul por apuntar) + 1 complicación (dado negro por disparo a corto alcance con luces apagadas)
[spoiler]Lowhhrick: Imagen
1éxito+3ventajas[/spoiler] Gortogg notaba que algo iba mal. Los chillidos de sus subalternos, entre el tumulto de la cantina y la estridente música pregrabada, no eran los normales de excitación ante una buena pelea sino que tenían un punto de urgencia. Intentaba localizar, entre las sombras, a los otros 3 cuando oyó saliendo del escenario el rugido del felpudo con patas que Teemo tenía como mascota y, al notar el impacto del blaster en su espalda, con un aire de derrota, comprendió que la Galaxia se demoronaba: hasta los wookies dejaban de lado las honorables luchas cuerpo a cuerpo y disparaban a distancia cobardemente...

G1 recibe impacto, resulta herido pero no cae.
Lowhhrick elige restarse 2 de tensión (con 2 ventajas) y darle 1 beneficio (con 1 ventaja) a Mathus para su próxima tirada.

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NotaPublicado: 25 Sep 2017 14:52 
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Con la ventaja que le proporciona la distracción creada por el ruidoso Wookie, Mathus se abalanza en auxilio de Oskara, listo para freir a uno de los sucios gamorreanos con sus guantes de descarga

Como maniobra, me acerco a distancia de interacción al gamorreano y le ataco con mis guantes de descarga.

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NotaPublicado: 25 Sep 2017 22:39 
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Anciano
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[spoiler] Habilidad con guantes de descarga+dificultad media + beneficio.
Mathus: Imagen
Fallo con 1 ventaja.[/spoiler] El grito del wookie atrajo la atención del gamorreano, justo a tiempo para hacer que el destello del disparo del blaster recortara la silueta de Mathus corriendo hacia a él. De no ser por eso no habría podido esquivar su puñetazo y, aunque eso le distrajo aún más del forcejeo que mantenía sobre la barra con la molesta twi'lek, un alegre pensamiento irónico destelló en su mente: El maldito mecánico sabelotodo tiene agallas después de todo...

DJ:
Fin del asalto.
Por favor comprobad que habéis anotado heridas y tensión en vuestras fichas.
Empieza otro asalto.
Misma iniciativa (PJ/PNJ/PJ/PJ/PJ/PJ) Situación "táctica":
-Lowhhrick sobre el escenario, en el lado izquierdo.
-Pash a los pies del escenario por su lado derecho.
-G1 herido, con G2, en interacción con 41-VEX que está tirado en el suelo (con un dado de beneficio a cualquier ataque cuerpo a cuerpo que reciba), todos ellos a corto alcance de Lowhhrick y Pash.
-G5 al principio de la barra en interacción con Mathus y con Oskara que está en cobertura al otro lado de la barra (con un dado de beneficio en su próxima tirada por la ventaja de Mathus y un dado de complicación a cualquier ataque que reciba por estar a cubierto). A alcance medio del resto (salvo g3)
-G3 herido en el suelo junto al segundo reservado de la derecha. Con un dado de complicación a cualquier ataque a distancia que reciba. A corto alcance del grupo anterior y de Pash. A alcance medio de Lowhhrick, 41-VEX, G1 y G2.

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NotaPublicado: 25 Sep 2017 23:15 
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Retrocedo un paso ante el ímpetu del gamorreano. Mathus ha venido en mi ayuda y trata de hacer algo, pero sus ataques fallan por escasos centímetros. Me recompongo con rapidez y miró de derredor para evaluar la situación. Aunque Pash sigue herido está junto a Lowhrick, creo que no debo preocuparme por ellos. El que parece correr un peligro inminente es VEX, dos de esas sucias criaturas lo acosan, una de ellas ya sangra por una herida.

Tengo que tomar algo de distancia y hacer el mejor disparo posible.


Voy hasta el final de la barra (paso de interacción con G5 y Mathus a corta distancia y paso de media distancia a corta con G1, G2 y Vex) y apuntó a G2 (gastando 2 de tensión), entonces disparo.

La tirada seria: 2 amarillos, 2 verdes, 2 azules, 1 rojo y uno negro, ¿no?

[spoiler]Imagen[/spoiler]

El láser impacta de lleno en el pecho del gamorreano y un olorcillo a tocino se expande por la cantina.

Recupero la tensión con dos de los beneficios y le doy un dado azul a Lowhhrick.

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Última edición por Sigfried el 25 Sep 2017 23:45, editado 2 veces en total

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NotaPublicado: 25 Sep 2017 23:21 
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[spoiler]Sí. Y al moverte pierdes la cobertura que tenías ganada en tu anterior posición.[/spoiler] El gamorreano vio como Oskara se escabullía hacia el otro extremo de la barra y dejaba frito a otro de sus compañeros... pero no había tiempo para lamentos ni venganzas, lo primero es salvar el propio pellejo y para eso debía encargarse del impertinente ferretero que se había lanzado a golpearle... [spoiler]G5 usa su maniobra para apuntar (+1 dado azul) y ataca cuerpo a cuerpo a Mathus: habilidad con Porra (ImagenImagen+Imagen) +beneficio (Imagen) +dificultad media (ImagenImagen) Imagen
4éxitos+1amenaza[/spoiler] y le da un buen porrazo en el pecho, pero el esfuerzo y el evidente peligro que supone no haberse hecho cargo de la twi'lek hace que le suba la tensión (+1) por encima de lo que recomendaba el amanerado droide médico. daño a Mathus=5(arma) +4(éxitos) -4(protección) =5heridas.

Blasters, malditos blasters... Gortogg no era especialmente inteligente, aunque los gamorreanos no es que fueran especialmente estúpidos -después de todo habían colonizado un par de planetas-, pero se dio cuenta de que la cosa no iba a acabar bien... en fin, al menos podría repartir un poco de estopa y vender caro su morro...
Primero descargó toda su ira lanzando un buen porrazo a la hojalata cobarde que estaba tendida indefensa a sus pies...
[spoiler]G1 ataca cuerpo a cuerpo a 41-VEX: habilidad con Porra (ImagenImagen+Imagen) +beneficio por atacar CaC a objetivo en el suelo (Imagen) +dificultad media (ImagenImagen) Imagen
3 éxitos[/spoiler] ...y hace retumbar su cabeza con un sonoro gooong que le arranca una sonrisa acompañada de un gruñido de satisfacción. daño a 41-VEX= 5(arma) +3(éxitos) - 3 (protección) =5 heridas
A continuación vuelca la mesa y la usa para cubrirse de posibles disparos procedentes del felpudo o del pusilánime contrabandista.

Por su parte, el último gamorreano se levanta (maniobra) desenredándose de los restos del cadáver y se cubre (maniobra sacrificando su acción) con la mesa del segundo reservado ignorando las airadas protestas del rodiano al ver rodar por el suelo su bebida...
[spoiler]DJ: Situación táctica:
-G1 cubierto con una mesa (1 complicación (Imagen) para ataques contra él mientras permanezca en cobertura) en interacción con 41-VEX que sigue tirado en el suelo. A corto alcance de Oskara, Lowhhrick y Pash.
-G3 con cobertura tras mesa en segundo reservado de la derecha (1 complicación (Imagen) para ataques contra él mientras permanezca en cobertura). A corto alcance de Mathus, Oskara y Pash.
-G5 al principio de la barra en interacción con Mathus. A corto alcance de Oskara.

De los que no digo alcance es que están a medio alcance. Cualquier duda o corrección, avisad, porque desde el móvil es complicado :D
[/spoiler]

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NotaPublicado: 27 Sep 2017 16:23 
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Desde el escenario Pash busca entre la oscuridad a los gamorreanos. Solo puede ver el gordo y asqueroso bulto de uno de ellos, cerca de una figura humanoide, por lo que de forma impulsiva desenfunda su blaster y lo dispara.

Desenfundo, gasto dos de tensión en apuntar y disparo

Se escucha el grito de dolor del cochino al recibir una herida casi mortal, pero al mismo tiempo también se escucha una maldición en básico.... "Uppss, creo que le he dado a Mathus también... ¿quien llevaba el botiquin?"


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NotaPublicado: 27 Sep 2017 17:53 
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[spoiler]Pash dispara ( Imagen + Imagen Imagen), apuntando ( Imagen ) a G5 que está a alcance medio así que es dificultad media, y en interacción con un aliado así que un dado de dificultad pasa a desafío ( Imagen Imagen ) + 2 complicaciones por atacar a alcance medio con las luces apagadas ( Imagen Imagen). Por error del DJ no se tuvo en cuenta el alcance al determinar la dificultad y se lanzó un dado morado de menos, aún así...
Imagen
1éxito+4ventajas+1desesperación
Con 3 ventajas, Pash consigue que el impacto cause herida crítica.
La Desesperación (lease: fallo épico :burla: ) sin embargo se interpreta como que el disparo también alcanza al aliado en interacción:
Daño a Mathus: 6(arma) + 1(éxito) -4 (protección de Mathus)=3 heridas
Con la 4ª ventaja, Pash le da un beneficio ( Imagen ) a Mathus.
[/spoiler] El disparo de Pash rebana limpiamente un brazo gordo como un jamón al gamorreano... tan limpiamente que alcanza después a Mathus quien, al calcular líneas de fuego y coberturas, no había tenido en cuenta la tendencia inconsciente de Pash a intentar matar 2 pájaros de un tiro siempre que surge la ocasión...

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NotaPublicado: 28 Sep 2017 15:59 
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Ahhhhhh! Mathus se gira dolorido mientras busca al maldito gamorreano que le ha disparado a traición para encontrarse con la mirada psicótica de Pash apuntando y disparando sin compasión a amigos y enemigos...
Afortunadamente, el disparo de Pash ha iluminado lo suficiente la estancia como para poder distinguir la silueta de uno de los gamorreanos que quedan en pie, ofreciendo un blanco claro ante el blaster de bolsillo que Mathus se ha apresurado a desenfundar


Como primera maniobra, me acerco a corta distancia al gamorreano G1, acumulo 2 de tensión para realizar una segunda maniobra y desenfundar el blaster de bolsillo y como acción disparo con el blaster a G1.

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NotaPublicado: 28 Sep 2017 16:41 
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[spoiler]Mathus dispara (ImagenImagen) con un beneficio (Imagen) a G1 que está a corto alcance (Imagen por luces apagadas), lo que es dificultad fácil (y sería Imagen) pero como lo hace sin quitarse sus guantes de descarga y el blaster es pequeñito, se incrementa el dado de dificultad a dado de desafío (Imagen) además, lo hace disparando a un objetivo en interacción con un aliado (41-VEX) lo que provoca otro incremento de dificultad, como solo hay un dado, y ya ha sido incrementado, se añade otro (Imagen)

Resultado: Imagen
2Éxitos+1amenaza[/spoiler]
Mathus sentía tanta adrenalina corriendo por su cuerpo en los últimos minutos como la que había generado en el último año reparando cachivaches (+1 de tensión)
Aún así, sujetando con dificultad su diminuto blaster de bolsillo -sin sentirlo a penas a través de sus guantes de descarga-, realiza un desesperado disparo para salvar a 41-VEX, incluso arriesgándose a dar de lleno al aterrado droide, que da el golpe de gracia por la espalda a Gortogg. Este, al caer, solo acierta a mascullar un sordo gruñido mientras piensa para sí "malditos blasters..."

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NotaPublicado: 28 Sep 2017 22:40 
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Me giro y veo entre penumbras que un gorrino sigue agazapado tras una mesa, apunto con mi pistola blaster muy cuidadosamente, alineando con minuciosa precisión la mira con el objetivo, afinando al máximo la capacidad aprendida tras años de experiencia, controlando la respiración, mis latidos y mis músculos encargados de efectuar el disparo perfecto... Solo me queda una cosa por hacer.... Cerrar los ojos y rezar para no dar a un compañero... La fuerza está conmigo ya que al abrir mis ojos veo que la pequeña parte de la cabeza del gorrino que asomaba por un lateral de la mesa se ha volatilizado... Respiro aliviado ya que ningún compañero le falta miembro alguno...

APUNTO Y DISPARO CON MI PISTOLA BLASTER AL ULTIMO GAMORREANO

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NotaPublicado: 28 Sep 2017 22:54 
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Anciano
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DJ:
Lowhhrick dispara ( Imagen Imagen Imagen ) apuntando ( Imagen ) a G3 que está a alcance medio Imagen Imagen ) a oscuras ( Imagen Imagen ) y cubierto tras una mesa ( Imagen)

[spoiler]Resultado: Imagen
2éxitos+2ventajas[/spoiler]

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NotaPublicado: 30 Sep 2017 01:12 
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Las luces se encienden de nuevo a tiempo para ver como el nuevo "amigo" rodiano de Pash empuja refunfuñando los restos, aún humeantes, del último gamorreano fuera de su reservado.
El camarero devaroniano os dedica un lento e irónico aplauso mientras se acerca a vosotros con una sonrisa forzada.

-La verdad, no esperaba que me dejárais esto lleno de cadáveres -dice lanzando a Oskara una mirada de reproche-. El cretino de Gortogg y sus verracos nunca habían ido más allá de una buena (y normalmente merecida) paliza a cualquier desgraciado que importunara a Teemo, pero supongo que se equivocaron con vosotros... parecéis realmente desesperados y supongo que estáis buscando la forma de salir de este planeta lo más rápido posible...
La buena noticia es que sé de buena tinta que ahora mismo hay un carguero atracado en el muelle Aurek. La mala noticia es que su capitán, Trex, es socio del Hutt y dudo que os deje subir a bordo por las buenas. La otra mala noticia es que si sé que sigue en el muelle es porque sé que se le ha averiado el módulo de arranque del reactor de hipermateria, y no podrá despegar hasta que se le instale uno. Supongo que Vorn, el chatarrero, tendrá alguno en su desguace.

Y ahora -os dice señalando hacia la puerta-, sacad a vuestro droide de debajo de la mesa y largaos de mi cantina antes de que el Hutt se entere de esto y envíe a alguien competente para encargarse de vosotros...


[spoiler]DJ:
Una vez finalizado el encuentro, cada uno de vosotros recupera tanta tensión como su valor de PRESENCIA o su rango en la habilidad FRIALDAD, lo que sea mayor.
[/spoiler]

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NotaPublicado: 01 Oct 2017 11:25 
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"Me encanta el olor a láser por la mañana" - no puedo dejar de pensar 41-VEX cuando se levantó. Aunque su heroicismo se desvaneció cuando vio la puerta agujereada tras su fallido disparo, y sobre todo cuando observó aquellas tremendas abolladuras en su carcasa metálica. Un chequeo rápido le confirmo que, si bien no eran importantes, merecía la pena repararse por lo que pudiera pasar a continuación.
Nota mental: entrenar la puntería
Nota mental 2: volver a ver "solo ante el peligro"


recupero dos de tensión por mi valor de presencia
uso un kit de reparaciones para curarme 4 heridas

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NotaPublicado: 02 Oct 2017 18:36 
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Mathus se relaja y aprovecha el momento para inyectarse estimulantes (maldito Pash!) mientras busca algo que les pueda ser útil entre los cuerpos de los gamorreanos

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NotaPublicado: 02 Oct 2017 22:07 
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El camarero mira de reojo, ligeramente preocupado, a la puerta mientras observa, con gesto mitad impaciente mitad de repulsión, como Mathus saquea infructuosamente (salvo que quiera una porra o una vestimenta maloliente y demasiado grande para él) a los verracos.

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NotaPublicado: 03 Oct 2017 00:22 
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Miro alrededor y salgo de la barra, esta vez usando la puerta que utiliza el barman. La sangre se esparce por el suelo y paredes mientras los clientes intentan volver a sus bebidas. Supongo que este tipo de refriegas no son tan raras aquí como en mi planeta natal. Suspiro, conteniendo el enfado. Miro a mis compañeros y me contengo las ganas de gritar mientras hablo.

-¿Es que alguien nos ha traicionado? Como es posible que Teemo supiera dónde íbamos a reunirnos? En fin, da igual. Ahora lo importante es sacar nuestros traseros de aquí lo antes posible. Si lo que dices es cierto, camarero, -digo poniendo especial énfasis- entonces sugieres que le reparemos el carguero a nuestro enemigo para robarle la nave... Me cuesta creer que no tengamos otra opción.

Me adelanto hacia la puerta de salida, dispuesta a mirar por si alguien más se acerca.

-No tenemos mucho tiempo, quizá lo mejor sea intentar esa locura e ir a ver Vorn, pero dudo que nos de un módulo de arranque tan fácilmente. ¿Qué decís los demás? ¿Vamos o no?

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NotaPublicado: 03 Oct 2017 19:03 
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Con un leve chasquido y algún que otro golpe de martillo sónico, VEX consiguió reparar al menos las heridas más aparatosas. Chirriando cual tetera vieja, salió de debajo de la mesa y miró a su alrededor. Muñones sanguinolentos y cabezas humeantes le hicieron recordar aquellas películas bélicas que veía en su taller. Algo cruzó sus circuitos, y debía ser algo fuerte, porque no alcanzó a procesarlo, aunque percibió unas enormes ganas de aplastar alguna de las pocas cabezas que aún recordaban a sus dueños. Finalmente se contuvo y comprobó que sus compañeros estaban bien. Obviamente no iba a ser el líder de aquella extraña cuadrilla, pero su mente cibernética necesitaba datos para decidir lo siguiente que había que hacer.

[spoiler]para mis compañeros de juego; creo que podemos preguntar un poco sobre ese capitán y el chatarrero al tabernero. Saber algo de ellos por si puede ayudarnos, tal vez su punto débil, o como ganar su confianza...[/spoiler]

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NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:24 
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(offroleo)

Máster, si el camarero es el mismo que el tipo al que le solicité colaboración, ¿podría darnos alguna información más? ¿O sería necesario intimidarle/coacionarle/preguntarle?

Por otro lado, creo que esta aventura es algo lineal, que no hace falta darle demasiadas vueltas. Por ello, creo que deberíamos dirigirnos al taller del chatarrero ese y ver qué quiere a cambio del módulo que necesitamos.

Propongo que lo decidamos ya, a poder ser esta noche.

Por mi, vamos al chatarrero. Sería bueno que los demás votáramos.

Chatarrero (1): Sigfried
Interrogar (0):
No hacer nada (4): los demás. :burla: :burla:
¿Otras opciones?

Venga va decidamos, que llevamos casi una semana parados.

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NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:51 
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Yo pienso que el chatarrero es nuestra mejor opción... Si queremos salir del planeta es impepinable pillar ese aparato...

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NotaPublicado: 04 Oct 2017 17:47 
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Sigfried escribió:
(offroleo)

Máster, si el camarero es el mismo que el tipo al que le solicité colaboración, ¿podría darnos alguna información más? ¿O sería necesario intimidarle/coacionarle/preguntarle?
Podéis intentar lo que queráis pero ya os ha dado pistas para seguir adelante y os ha pedido que os larguéis... :silbar: Si quieres os lo roleo:
El devaroniano os mira impaciente y pregunta: ¿a qué esperáis para largaros de mi cantina? Estamos apenas a 2 calles del palacio del Hutt y no creo que tarde mucho en darse cuenta de que algo no ha ido bien con Gortogg y sus secuaces...

Sigfried escribió:
Por otro lado, creo que esta aventura es algo lineal, que no hace falta darle demasiadas vueltas. Por ello, creo que deberíamos dirigirnos al taller del chatarrero ese y ver qué quiere a cambio del módulo que necesitamos.
Recordad que es prácticamente un tutorial y, sí, la idea es poneros en marcha de forma relativamente guiada hasta que se explican unas cuantas reglas que van surgiendo, por eso el objetivo es huir del Hutt saliendo de Mos Shutta (y no hay muchas vías de escape...) No obstante podéis ir intentado lo que queráis, faltaría más, aunque os haré un guiño guiño codazo codazo en el momento en el que se acaben los raíles del tutorial... xD

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NotaPublicado: 04 Oct 2017 17:49 
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Ok. Vamos por ese chatarrero.
A lo mejor encuentro a mi primo MAX

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NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:42 
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Cupido
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No me gusta este sitio ni sus clientes. El camarero creo que no nos va a decir nada y si nos entretenemos vamos a llamar la atención. Asi, que vaya mi voto por ir por el chatarrero. Tengo ganas de pilotar algo.


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NotaPublicado: 05 Oct 2017 21:25 
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A por el chatarrero ya!!! Le voy a contar un par de cosas sobre mecánica a ese pamplinas...

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NotaPublicado: 05 Oct 2017 22:01 
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Tras una breve discusión todos acuerdan que ir a ver al chatarrero es nuestra mejor opción. Miro mi arma y tras lanzar un suspiro salgo al poderoso calor de la estrella del sistema, no sin antes mirar si hay moros en la costa, pero no parece ser el caso

[spoiler]¿Qué viene ahora máster?[/spoiler]

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NotaPublicado: 10 Oct 2017 11:00 
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LA CHATARRERÍA
[spoiler]
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[/spoiler] Tras un breve recorrido, sin incidentes, entre las sombras de las callejuelas que separan la cantina de la chatarrería, llegáis a un edificio bajo de argamasa situado junto a un desguace.
Al entrar veis a un humano viejo y encorvado, prácticamente oculto tras un mostrador sepultado bajo montones de piezas de droides y máquinas diversas. El hombre levanta la mirada hacia vosotros y se vuelve hacia una unidad R5 con forma de cubo de basura que hay a su lado.

- ¡Se supone que tienes que avisarme cuando entren clientes, cubo de tuercas! -le grita mientras le da una patada-. Ve fuera y acaba de desmontar esa moto deslizadora.

El droide se aleja rodando entre pitidos malhumorados mientras el viejo se gira hacia vosotros.

-¡Bienvenidos, distinguidos clientes! Como pueden ver -dice señalando estantes y cubos repletos de toda clase de chatarra-, tengo de todo lo que puedan necesitar... por un módico precio -dice mientras echa una mirada profesional a 41-VEX -.

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NotaPublicado: 10 Oct 2017 22:57 
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Examino los cachivaches que llena la estancia con su aroma oxidado. Arrugo la nariz con desprecio ante el olor a metal, polvo y roña. No quiero que sepa exactamente qué es lo que queremos, si sabe que andamos tras algo concreto podría intentar estafarnos, de manera que miro a las estanterías con despreocupación.

-¿Veis algo interesante, compañeros?


(offroleo): chicos, ¿qué creéis que debemos hacer? ¿observamos la tienda a ver si encontramos lo que queremos? ¿Intimidamos al tipo? ¿alguna otra idea?

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NotaPublicado: 11 Oct 2017 14:12 
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No voy a postear casi hasta el lunes, pero querre hacer alguna tirada de observación a ver si reconozco la pieza o algo parecido.

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NotaPublicado: 12 Oct 2017 19:36 
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Adelante, adelante, echen un vistazo a mi material, los mejores repuestos que hay en Mos Shutta están aquí mismo -os dice Vorn afablemente-. ¿Buscan algo en concreto?

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NotaPublicado: 16 Oct 2017 21:28 
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VEX no pudo evitar pensar en sus compañeros de taller cuando vió aquellas piezas tiradas y sucias. Una sensación extraña corria por sus circuitos, aunque no se atrevía a darle un nombre "humano" a aquello. En cualquier caso fue algo pasajero y rápidamente comenzó a procesar todo aquello con la mirada. ¡Maldita sea! Ese era su mundo. Un simple chatarrero no iba a saber más que él

[spoiler]quiero hacer una tirada de búsqueda general. Ver si reconozco algo valioso, o algo que pueda reutilizarse como arma, una pieza "extraña" de algún planeta remoto... No sé, se que es ambiguo, asi que apelo al máster a ver como lo podemos hacer. Si tengo que decantarme por algo, busco especialmente tecnología a la que no accedamos fácilmente, algo que el chatarrero ha comprado al "peso" pero que en realidad desconoce su valor en manos expertas. Entenderé cualquier dificultad que le pongas :up:[/spoiler]

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NotaPublicado: 18 Oct 2017 11:32 
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Anciano
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Malditos mirones... -masculla por lo bajo Vorn- Mucho mirar y poco comprar...
Estimados clientes, ¿acaso les ha dejado sin habla un encuentro con un rancor? ¿Necesitan algo o solo vienen a pasar el rato huyendo del calor del exterior?

Por otro lado... -dice mirando con desdén a 41-VEX- ¿esa chatarra suya está en venta? Creo que podría darle algún uso, aunque solo sea como respuestos...


cesarmagala escribió:
[spoiler]quiero hacer una tirada de búsqueda general. Ver si reconozco algo valioso, o algo que pueda reutilizarse como arma, una pieza "extraña" de algún planeta remoto... No sé, se que es ambiguo, asi que apelo al máster a ver como lo podemos hacer. Si tengo que decantarme por algo, busco especialmente tecnología a la que no accedamos fácilmente, algo que el chatarrero ha comprado al "peso" pero que en realidad desconoce su valor en manos expertas. Entenderé cualquier dificultad que le pongas :up:[/spoiler]
[spoiler]DJ:
He estado dandole vueltas a ver como encajar el asunto y creo que la cosa puede ir más o menos así:
Quieres enfrentar tus "Conocimientos" (1 Imagen y 3 Imagen) contra la habilidad "conocimientos" del chatarrero (1 Imagen y 1 Imagen)
La cuestión es que lo que buscas se lo habría comprado a terceros que podrían saber el valor real de lo que vendían, lo que es una complicación (1 Imagen) y, por otro lado, habría estado disponible para cualquier otro con conocimientos que hubiera pasado por la chatarrería antes, lo que es otra complicación (1 Imagen) para encontrar esa joya entre el fango que estás buscando.
Para compensar, cualquiera de tus compañeros puede "asistirte", si esa ayuda se rolea previamente, claro. :santo: (Explico las tiradas asistidas porque la mecánica vale para muchas otras tiradas de habilidad que puedan surgir)
-Ayuda experta: si alguno tiene más intelecto (4) o conocimientos (1) que VEX, se usaría el valor del ayudante para determinar los dados,
-Ayuda inexperta: cualquier ayuda es bien recibida, así que si otro par de ojos se une a la búsqueda supone un beneficio (1 Imagen), si lo roleais para que más de uno colabore con VEX, se sumarían beneficios, pero "puede" provocar que Vorn esté escamado con tanto interés en una posterior negociación y resulte más complicada...

Eso sí, la tirada, en esta ocasión, será oculta. Evidentemente vuestros personajes no pueden saber a ciencia cierta sin encuentran algo valioso y/o útil por lo que merece la pena regatear o solo piensan que lo es. :silbar:


(Tengo un mal presentimiento sobre esto y preveo que me va a dar un buen dolor de cabeza :burla: )[/spoiler]

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NotaPublicado: 19 Oct 2017 20:01 
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Canciller
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Esto parece un atraco de mala muerte así que antes de que saque un blaster del mostrador voy a preguntarle al chatarrero con toda la amabilidad que puede aparentar un wookiee de dos metros y medio y 250 kilos de peso (si es posible utilizar algún dado para influir en la pregunta me gustaría utilizarlo... intimidación o algo parecido... ¿Coacción procede?)

Me acerco y apoyando ambas manos encima del mostrador lentamente para que vea que no tengo nada en las manos(sutilmente mis garras hacen ruido al tocar la madera) le digo...

Necesitamos un modulo de arranque del reactor de hipermateria, ¿tienes alguno en venta?

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«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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NotaPublicado: 19 Oct 2017 21:28 
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Veo cómo Lowhhrick trata de intimidar al chatarrero.

Vista la situación, decido concentrarme en las estatenrías y rebuscar entre el montón de pedazos de metal que hay, tal vez así ayude a Vex a encontrar lo que buscamos.


(Vamos que quiero ayudar a la tirada de Vex).

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NotaPublicado: 19 Oct 2017 22:10 
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Aprovechando la envegdura del wookie, me situo a su espalda y aprovecho para mirar a mi alrededor detenidamente en busca de alguna pieza reconocible por mi y que se haya colado entre la chatarra. Busco en especial:

Tecnologías especiales (algo que nos pueda ayudar mas adelante)
Armas (aunque este rota, quizás la pueda reparar con otras piezas)

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NotaPublicado: 20 Oct 2017 10:07 
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Cupido
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Me coloco en la puerta, mirando a la calle, vigilando el paso de la gente. Espero que no aparezca nueva compañia amistosa.


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NotaPublicado: 20 Oct 2017 11:52 
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Anciano
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[spoiler]DJ:
Pash: Vale. Tira percepción, dificultad media (ImagenImagen)
Lowhhrick: No procede (no hace falta) tirada para esa pregunta.
41-Vex & Oskara: Esta noche resuelvo el tema (necesito hacer la tirada (la asistencia de Oskara suma 1 Imagen) y mirar todo el equipo susceptible de ser encontrado) por ahora estáis echando un vistazo entre las montañas de piezas.
Mathus: dijiste que acompañabas a Lowhhrick a preguntar, así que sigo con eso.
[/spoiler]
Disculpa, cerebrín - dice Vorn dirigiéndose a Mathus- ¿Puedes traducirme lo que está gruñendo esta montaña de pelo?

Claro -responde Mathus-, aquí mi musculoso y, en ocasiones, irracionalmente violento amigo te ha preguntado si tienes a la venta algún módulo de arranque del reactor de hipermateria.

No, sólo me queda uno pero ya se lo he reservado a Trex, el capitán del Colmillo de Krayt -responde Vorn.

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NotaPublicado: 23 Oct 2017 15:49 
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A ver, por partes... [spoiler]Imagen
Resultado 2 éxitos y 1 ventaja. Pash decide que la ventaja se convierte en 1 beneficio para los que están hablando con Vorn.[/spoiler] La entrada de la chatarrería está en una calle poco transitada a estas horas, así que es fácil detectar amenazas, por eso Pash respira aliviado al no observar nada fuera de lo habitual. -Parece que la cosa está tranquila, tenemos tiempo.- comenta a Mathus.

Mientras Lowhhrick gruñe con aire diplomático, pero que podría parecer enfadado para quien no le conozca, y Mathus traduce lo que le dice a Vorn, Oskara ve en una balda, tras unos brazos cibernéticos bastante deteriorados, un dispositivo algo chamuscado que parece ser un aparatito de esos que usan los piratas para hacerse con el control de sistemas informáticos. Usando uno de sus lekku, le indica su hallazgo disimuladamente a 41-VEX, quien rápidamente evalúa la pieza.

41-VEX reconoce el dispositivo como un extractor de datos y el brillo de su mirada se intensifica perceptiblemente. Su banco de datos empieza a funcionar a toda velocidad y, enseguida, se hace una idea clara de lo que está observando:
"Es un equipo restringido, vetado al uso civil y resulta bastante raro encontrarlo en un mundo del borde exterior, lo cual incrementa su valor que, si el aparato funciona, rondará los 2000 créditos. Parece dañado, quizá un sistema de protección provocó un cortocircuito en el aparato mientras su anterior propietario lo utilizaba para acceder donde no debía, pero puede valer la pena intentar repararlo si se puede adquirir a buen precio..." -aunque los ruiditos de satisfacción que el droide está emitiendo, involuntariamente, ante su hallazgo terminan por llamar la atención de Vorn, quien permanecía a la expectativa tras el breve intercambio con Lowhhrick y Mathus...


-Por favor, ese material es extremadamente delicado, no permitan que su maldito droide le ponga las manos encima.- os dice Vorn con una ceja enarcada.
[spoiler]La tirada de 41-VEX y Oskara está en un canal privado, pero la voy a publicar aquí, para ahorrarme ulteriores dolores de cabeza por manejar info oculta, dada la forma explícita en la que he interpretado ese resultado de "Desesperación" xD
Imagen
Resultado: 1 Desesperación, 4 éxitos y 3 ventajas. He asignado los éxitos para determinar el límite de rareza del objeto encontrado a razón de 2 puntos de rareza por éxito (6+2 en este caso) y las ventajas para determinar el estado del aparato (1-2 bastante dañado pero reparable (mecánica ImagenImagen), 2-3 ligeramente dañado (mecánica Imagen), +4 en buen estado)

Extractor de datos:
Impedimento 1 (va relacionado con el peso que se puede transportar, por ahora no es relevante, salvo que saqueéis la chatarrería entera :D )
Rareza 6 de 10 (antes de modificadores)
Precio base (incluyendo el hecho de ser material ilícito) 1000 créditos. Modificador por estar en un mundo del Borde Exterior "precio x2".
Añade ImagenImagen a todas las tiradas de Computadoras (en vez de un único Imagen que se suele recibir al usar un equipo de piratería informática)
(Los droides pueden instalarse el dispositivo internamente)
[/spoiler]

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NotaPublicado: 23 Oct 2017 20:42 
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Con una pequeña apertura calculada en 2 milisegundos para simular aquello que llaman "guiño" , VEX se dirige a Oskara en un audible tono de voz (calculado en 45 Db de acuerdo al ruido de la chatarrería) y puesto en modo "Lastimero Lo que el viento se llevó":

- Amo, tras la caida me he arañado la carcasa (dice mientras muestra el rasguño que le dejaron las porras de los gamorreanos). Tal vez podamos usar alguna vieja pieza como soldadura. Desde aqui veo alguna que puede servir. ¿Podríamos...?


[spoiler]o sea, intento comprar esa pieza como chatarra buscando una excusa creible para que el chatarrero no perciba su valor[/spoiler]

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NotaPublicado: 24 Oct 2017 01:08 
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[spoiler]El resultado de la tirada incluía una "desesperación". El chatarrero sabe lo que es el cacharro que ha llamado tu atención así como su valor base (incrementado por su rareza en este lugar), su valor de venta es negociable, eso sí.
Pero si lo que pretendes es insinuar que es un trozo de chapa, sin otra utilidad que servir de parche, no cuela, así que dime como quieres seguir.
Edito: Añado imagen del objeto
Imagen
(Es una imagen de catálogo, os recuerdo que el de la chatarrería muestra indicios de chamuscamiento)

Por cierto Oskara es "chica" :P[/spoiler] -Ya he dicho que apartéis a ese estúpido droide de mi mercancía. Quien rompe paga.- protesta Vorn visiblemente molesto.

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Última edición por Karinsky el 24 Oct 2017 10:08, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 24 Oct 2017 01:51 
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Vex ha hecho un buen trabajo encontrado una pieza útil, pero no veo como nos acercará al módulo que necesitamos.

Aún así, podría ser buena idea intentar conseguir esa pieza.


[spoiler]Me ha molado mucho el roleo Master :burla: :burla: A ver ahora cómo procedemos, porque me parece un poco cara... De todas maneras, tenemos que intentar ver como conseguimos el módulo que necesitamos. Esto que hemos encontrado es útil pero no es lo que necesitamos.[/spoiler]

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NotaPublicado: 24 Oct 2017 09:25 
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Off rol: estoy de acuerdo. La pieza no es prioritaria. No recordé lo de la desesperación. Sorry.

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NotaPublicado: 25 Oct 2017 11:58 
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-Veo que ese magnífico extractor de datos atrae todas las miradas.- dice Vorn.
Es cierto que está un poco sucio, pero resulta obvio para cualquiera, hasta para esa hojalata con patas, que se trata de una pieza única. Dadas las restricciones legales para su venta y uso -y la escasa oferta de artículos así en este confín de la galaxia- no es sencillo conseguir un aparato como este, imprescindible para quien vive de acceder a lugares a los que no debería ni acercarse, y por solo 1500 créditos. Podría incluso aceptar a ese droide como parte del pago.- os dice con una sonrisa de oreja a oreja.

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NotaPublicado: 29 Oct 2017 13:48 
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Pe... pe.... pero.... buh......mmmm (ruido de circuitos)..... piensa...

No me pusieron una cédula X-41 HJ300 para servir, honorable comerciante. No creo que le sirviera de mucho. Pero tal vez mis habilidades en robótica y materiales puedan serle de utilidad en alguna cosa y pueda abaratar ese precio.

(Nota de software: "le haré una oferta que no podrá rechazar". Algun dia podre decirlo).

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NotaPublicado: 30 Oct 2017 07:43 
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Anda calla, hojalata, ya tengo un droide para esas tareas, uno como tú me sería más útil despiezado para repuestos. -responde Vorn.

¿Y bien? ¿Desean realmente comprar algo o solo les entretiene mi amena charla? Soy un hombre muy ocupado y tengo mucho que hacer.

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NotaPublicado: 30 Oct 2017 19:28 
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Oskara está harta de la pieza que ha encontrado Vex. Sí, es útil, pero ahora tienen que salir del planeta cuánto antes. Al paso al que van el Hutt les freirá a base de blásters o, peor aún, les hará pelear en su jaula contra otros esclavos en peleas suburbanas donde los jefes del sitema hacen apuestas.

La twi'lek echó atrás sus tentáculos y cuadró los hombros, apartando a sus compañeros y encarándose a Vorn.

-Disculpe a mis amigos, chatarrero. Les gusta perder el tiempo y rebuscar entre la basura... aunque parece que tienes algunas joyitas por aquí. Por desgracia no estamos de compras, venimos a cumplir una misión del mismísimo capitán del Colmillo de Kryat, Trex. Y, como ya sabes, trabaja directamente para el Hutt.

Oskara enarcó una ceja para remarcar sus palabras y sonar contundente.

-Así que el módulo que te han pedido mis amigos es nuestro, ¿serías tan amable de entregárnoslo?


(Vamos, que intento hacernos pasar por agentes de Trex, usando mi habilidad de engaño para que nos facilite el módulo, dime la dificultad y si es posible que algún compañero me ayude, aunque no sé si en este caso es posible).

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NotaPublicado: 31 Oct 2017 00:53 
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[spoiler]DJ:
Tirada enfrentada de tu Habilidad Engaño contra la disciplima de Vorn (1 Imagen + 1 Imagen ) no cabe ayuda de otros, pero te dejo el beneficio (1 Imagen ) que Pash dio a los "negociadores"
[/spoiler] Vaya, por fin alguien con la ideas claras... así que trabajáis para Trex... mmmm...

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NotaPublicado: 02 Nov 2017 14:00 
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Vorn asiente, convencido por las palabras de Oskara y extiende la mano:

-Muy bien piel-verde, dame el resguardo que le di al último enviado con los créditos del módulo.

Oskara palideció, ¿de qué demonios estaba hablando?

-Ah sí, claro... lo he debido de haber olvidado- Logró decir en el último instante. Vorn enarcó una ceja y comenzó a reirse con sonoras carcajadas.

-Bueno, es que no existe tal resguardo. No sé quién diantres sois, panda de desaliñados. Pero al menos tenéis lo que hay que tener para tratar de engañarme y poneros en medio de los planes dle Hutt...

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NotaPublicado: 07 Nov 2017 22:05 
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Mientras Pash habla con el chatarrero, VEX se acerca distraidamente a su compaero, y hablándole al oido, pero de manera que el chatarrero también le escuche, le dice: ¿Será preciso cargar el nuevo cañón deconstructor neurofibrilar para esta operación, mi amo?

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NotaPublicado: 07 Nov 2017 22:18 
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"Vamos Vex, un hombre que no teme a los Hutt no merece conocer sus neutrinos por dentro..." Volviendose a Vorn, "parece que no te gusta el Hutt, seguramente algo te habra hecho y seguramente querras devolversela.
. Esta es tu oportunidad... Ayudanos y tendras tu revancha. Es más, te deberemos un favor"


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NotaPublicado: 07 Nov 2017 23:21 
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Mmmmm... -masculla Vorn mientras mira con manifiesto desdén a 41-VEX. [spoiler] Tira carisma con el beneficio que ha obtenido Oskara contra la disciplina de Vorn (1rojo y 1 morado)
Resultado: 3 éxitos y 3 ventajas.
Con 1 ventaja puedes dar un beneficio a otro. Con 2 puedes darte el beneficio a ti mismo.[/spoiler] Pensaba que te interesaba más mirar hacia fuera que hacia dentro de mi negocio, pero de acuerdo, lo cierto es que tienes razón... -responde Vorn girándose hacia Pash.
Lo tenía reservado para Trex pero ese piel fría nunca me ha caído bien por sus tratos con Teemo así que hablemos de negocios... son 500 créditos, ¿podéis pagarlos?

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NotaPublicado: 08 Ene 2018 19:38 
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Off roleo:

¿os parece bien si pagamos entre todos el módulo? Que cada uno ponga 100 créditos y listo, a ver si finiquitamos este negocio.

Roleo:

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Oskara rebuscó en su bolsa y sacó una tarjeta. La pasó por el mostrador de Vorn. En la tarjeta un 100 azul indicaba el valor en créditos que estaba entregando.

-Venga, demos lo que pide al chatarrero.

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NotaPublicado: 09 Ene 2018 11:02 
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Toca rascarse el bolsillo...

Grrrhhhaaahhhtttnnnnhhhhh Grrttnnnrraaaaahhha (maldito usurero)

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NotaPublicado: 20 Ene 2018 00:31 
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Cupido
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Registrado: 09 Ago 2017 07:18
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Hala, vayan aquí mis 100 créditos. A ver si salimos de este arenal

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NotaPublicado: 14 Feb 2018 18:47 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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Ctrl + Alt + Supr

VEX reaccionó con un zumbido.

"Que bien sienta un reseteo invernal". Dijo.

Aqui van mis cien créditos.


[Nota: un droide basado en Windows. Que puede salir mal?]

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 28 Feb 2018 12:11 
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Anciano
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Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 5832
Yo no soy un tipo con estudios como suelen ser mis distinguidos clientes, pero si no me fallan la cuentas todo eso solo suma 400 créditos- protesta Vorn

Si no tenéis suficiente, quizá podamos llegar a algún otro acuerdo... - dice Vorn mirando a Mathus que está ensimismado mirando tal cantidad de chatarra necesitada de reparaciones.

Tú, chaval, ¿te gustaría trabajar para mi? Si te quedas aquí una temporada, y me ayudas a poner en servicio el material que lo requiera, daría por pagado ese condenado cacharro. Tendrás que esconderte cuando pasen por aquí los esbirros de Teemo pero a parte de eso no creo que vayas a encontrar una oferta mejor, en el borde exterior, para un pipiolo enquencle como tú...
.

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Empieza el juego...


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NotaPublicado: 05 Mar 2018 17:37 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5987
Yo soy un robot sin sentimientos, pero esto me recuerda a aquella pelli... Me doy la vuelta mientras me despido de Malthus y le digo... "sayonara, baby"

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 05 Mar 2018 18:45 
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Demonio
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Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1593
Oskara mira con desprecio a Mathus... quedarse con un chatarrero, tan cerca de Teemo... bueno, él sabrá. Tras recoger el módulo, sale a las calles polvorientas mientras intenta localizar su próximo objetivo, la nave en la que escaparán del planeta.

Imagen

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La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


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