Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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 Asunto: POST PARTIDA
NotaPublicado: 14 Jul 2017 09:23 
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Anciano
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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Amanece en el pueblo galo, sin embargo, multitud de legionarios controlan las calles.

Imagen

Julio Cesar consigue finalmente derrotar a los galos, gracias a sus centuriones infiltrados.

Lista del centurión adivino (8 aciertos de 8 posibles):
[spoiler]Ore Martir
Fiso Protector
Cesar Vidente votos
Meleke Confirmador
Alexeiv Actor
Lothar Chaman
Tanakin Enfermo
Jabber Tonto[/spoiler]

GANAN LOS CENTURIONES

¡enhorabuena!


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 09:28 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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Jajajajajaja.... pues si que ha sido rápido

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 09:31 
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Anciano
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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Gracias a todos por jugar, espero no haber cometido ningún fallo como master novato que soy.

Si el lobo que queda no hubiera acertado la lista, el centurión que quedaba lo tenía crudo. Meleke sabía de 2 aldeanos al 100% y Jabber, sospechoso al empezar el día, podía demostrar ser aldeano por su rol. Quizás si no se hubieran cantado tantos roles la victoria gala hubiera sido posible.

Victoria in extremis tras la mala suerte de Horak al votar al vidente de votos en solitario.

Impresiones:
-El enfermo es demasiado nocivo para los lobos. Perder dos asesinatos nocturnos me parece demasiado.
-El rol de actor tampoco me gusta.
-El oficio de edadepiedrix debería invitar a una parte proporcional de jugadores vivos. Si se hubiera jugado día 3 hubiera invitado a casi todos los vivos xD


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 09:36 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
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Ubicación: Als Ports
Porca miseria
:omg:

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A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 09:37 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Enhorabuena a los lobos y gracias a Kesulin!! :besito:

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 10:53 
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Alguacil
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Registrado: 14 Oct 2013 07:43
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Lo primero es lo primero; muchas gracias al master por su faena y comprensión. Sin el no podríamos disfrutar

Seguidamente darle la enhorabuena a mi compañero lobuno, Horak. Siempre es un placer trabajar con él :aviso:

Y mención especial a los galos por su esfuerzo y dedicación, esta vez habéis tenido mala suerte porque he podido cuadrar la lista. Pero Kesulin tenía razón, si no llego a cuadrarla lo hubiera tenido muy muy negro. Necesitaba matar imperiosamente a Cesar, a Meleke, a Tanakin y a Alexeiv

Lo de la lista no ha sido difícil, cualquiera podría haberla cuadrado. El único mérito fue sonsacar una información vital a Meleke. No solo su rol...si no que me dijera que Tanakin y Alexeiv eran buenos y que uno de los dos era el actor. Con eso, con la habilidad de enterrador de los lobos y alguna cosilla más...he podido confeccionarla

Ahora luego postearé impresiones sobre lo que es la partida en general y los roles. Cuando tenga tiempo


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 14:24 
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Tochoposter
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Registrado: 16 Jun 2016 23:19
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Rapida pero intensa como dije a dia 1 xD

Anda que no me pitaste ese mismo dia Xolo cuando prácticamente silenciaste a todos en la casita asegurando que era info en la que no se podía confiar y que poca cosa en claro había para hablar así que no había que decir nada cuando en muchas casitas anteriores se han definido partidas para bien o para mal (como es el caso) xD y encima luego te vuelven a elegir para entrar xD pero en cuanto ofreciste el plan de matar a Horak y resulto ser lobo me borraste de un plumazo todas las dudas que tenia, junto al extraño baile de votos ayer que acabo de liarme la troca. Sacrificar a un compañero es una apuesta arriesgada pero que tiene gran beneficio para el lobo si le sale bien. Yo tenia prisa ayer porque sabia que habían salido mínimo 6 roles (contando a los dos malos) así que no le podía faltar mucho al lobo, pero es que encima tenia 2 ya de un compañero aldeano xD

En fin buena partida, gran master kesulin, el mas rápido del oeste xD y muy buenos jugadores, enhorabuena a los lobos y hasta la próxima.


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 14:55 
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Panadero
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Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1446
Enhorabuena a los malosos. Os lo habéis currao para cuadrar los roles. :up:

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 15:04 
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Alguacil
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Registrado: 14 Oct 2013 07:43
Mensajes: 572
Astérix
Gracias a su poción, tiene la capacidad de matar al jugador que elija. Si el jugador elegido resulta ser un centurión, Astérix será felicitado por su buen ojo y su crimen será perdonado. En caso contrario, él mismo será también ejecutado.


Esta habitación me parece vital para el disfrute. Es un buen elemento de estrés dentro de la partida y lo mismo puede perjudicar o beneficiar a buenos o a malos

Obelix
Gracias a Ideafix, su fiel perro que conoce a todos los aldeanos, este personaje puede investigar a un jugador para ver si es centurión o aldeano, enviándole a su perro a que lo olisquee. Obelix escribe en el hilo general un nombre en azul negrita, luego el master le dirá por mensaje privado si ese jugador es lobo o aldeano.


No me gusta, condiciona mucho la partida. Poner a un nombre en público y que te lo digan en privado.


Panorámix
Es el druida del pueblo. Puede entregar su poción a otro jugador para que ese jugador tenga +2 a su voto durante ese día. El druida nunca bebe su propia poción.


Bien


Asurancetúrix
El bardo amenaza con cantarte al oido si no le dices lo que quiere. Puede preguntar por un rol de alineamiento aldeano (roles del 3 al 13). El master le dirá por mensaje privado qué jugador posee ese rol.


Me gusta mucho también este edificio tanto para buenos como para malos


Abraracúrcix
El jefe de la aldea. Un hombre poderoso, respetado y temido por todos. Puede protegerte con el Escudo Arverno.
Puede anular el linchamiento. Ese día no habrá muerte por linchamiento. Si utiliza el indulto, el día siguiente habrá linchamiento doble.


No me gusta. Los linchamientos son la salsa del juego y anularnos es una mierda. Además tenemos la experiencia de que el 80% de veces la gente usa esta habilidad para salvar su culo y ya está


Falbalá
La seductora del pueblo. Es peligroso caer en su embrujo. En su primer post del día, elige a un jugador. Durante el día, los lobos podrán (mediante mp al master) intentar acertar el rol de ese jugador. Tienen un solo intento por día. Si aciertan, el jugador elegido morirá.


No me gusta nada de nada. Es super condicionante esta habilidad y además solo favorece a un bando, el de los malos. Con esta habilidad en partida si votas al que la posee es que eres bueno y si no es que eres muy malo. Y el pobre que le ha tocado en gracia las ha de pasar putas para convencer a los aldeanos que no le maten


Edadepiédrix
El abuelo de la aldea. Cada día, en su primer mensaje, invitará hasta tres jugadores al Hogar del Jubilado. Durante ese día, la abuelita y esos jugadores podrán mantener conversaciones por mensaje privado. Invitar no es obligatorio.

Es fundamental que esté este edificio. Pero como dice Kesulin, que el nivel de invitados sea proporcional a los jugadores vivos en partida o algo así


Ordenalfabetix
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos, que conoce como buen pescadero.
Cada día nombra un jugador en su primer post. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.
Su uso es obligatorio.


Bien


Esautomátix
El herrero de la aldea. Cada día, en su primer mensaje, nombra a otro jugador y le entrega un arma. Hasta la apertura del siguiente día el jugador elegido es cazador (si muere debe disparar a alguien).


Me gusta mucho este edificio, lo veo básico en cualquier partida


El notario
Tras "las doce pruebas" el notario decidió retirarse en la pequeña aldea gala. Es el encargado de hacer la lista de desempates y publicarla cada mañana en el primer post del día. Si no la publica, vale el de la anterior.


Me gusta y además es necesario. Lo que más me gusta encima es que la lista sea pública, esto le da un gustillo extra al asunto




1.Centurión Enterrador
Mientras siga vivo todos los lobos son enterradores (conocen el rol de los muertos).


Me gusta pero es un arma super potente para los lobos. Conocer a quien matas es fundamental. Pero me parece bien que los lobos tengan una habilidad bastante bestia

2.Centurión Adivino
Cada noche mandará al máster una lista con todos los jugadores y su rol. Si acierta con todos, los lobos ganan la partida. Se les informará de cuántos aciertos tienen.


No me gusta nada de nada. Soy un clásico y los lobos no deberían ganar la partida por cualquier otra razón que no sea matar o morir. Esta bien que los aldeanos reciban castigo por cantar su rol, pero no este tipo de castigo


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 18:34 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Mala suerte de cantar mi rol y la info que tenía en la casita.
Pensé que tras morir Horak era un lugar seguro, pero no.
Sry aldeanos

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 14 Jul 2017 20:50 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 3651
Felicidades al máster y a mi compañero por cuadrar los roles.

Lo de Meleke puta mala suerte . La estadística decía que había un lobo dentro y otro fuera .

Y lo de cesar de aplauso. Me agitó el capote y embestí :plas:

Como anécdota que no sabéis, ayer hablando por teléfono con xolo, hablando de que hacer en la casita, yo estaba paseando acera arriba acera abajo frente a mi trabajo. Y cuando me doy cuenta...una paloma se me ha cagado en el zapato :omg:


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NotaPublicado: 15 Jul 2017 00:19 
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Canciller
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Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1859
Enhorabuena a los centuriones por la victoria y al master por la partida, ha sido corta pero ha estado bastante bien...

En cuanto al desarrollo no hay mucho que hablar... el primer linchamiento ya se sabe que es chungo pillar un lobo y el pobre Fiso con su oficio era un candidato optimo para el primer asesinato... Como quise dar a entender en el primer post del dia 2... Quizá no con las palabras adecuadas pero juro que era esa mi intención. Este pequeño desliz :colleja: quise aprovecharlo y aunque me arriesgaba a ser linchado quería ver como reaccionaba la peña y quien saltaba como las liebres, ya que normalmente son los aldeanos :hum: los que mas sospechan y los lobos miran desde la platea, asi que me hice una pequeña idea de quien podía ser aldeano y si por cualquier circunstancia era linchado utilizar mi oficio contra alguno que no hubiera abierto la boca, xolo iba muy bien hasta que me defendió diciendo que debía de ser bueno, eso me pitó un poco pero como Horak estaba en el punto de mira me olvidé él, que se ha cubierto muy bien proponiendo a su compañero para mi tiro...

Me equivoqué con Meleke :bastonazo: ... mi opinión es que eso de cantar roles (y mas tan pronto) no lleva a nada bueno, y me pitabas por que te has pronunciado poco, muy poco a mi entender, no como en otras partidas y eso ya sabes que huele a pelo de perro mojao que tira pa´tras... por lo demás no hay que pedir perdón por cantar... hiciste lo que creías mejor para ganar, unas veces aciertas y otras no :up:

A los demás gracias por la partida y por la caña dada... se echaba de menos.

Me apunto a la siguiente cuando sea... me ha sabido a poco, la verdad. Un SH estaría bien para mantener las pistolas engrasadas xD xD...

_________________
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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