Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 May 2019 00:37

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NotaPublicado: 11 Abr 2017 07:37 
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Anciano
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ARKHAM

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REGLAS DE CASI SIEMPRE:
- Alternamos fases de día (donde todos votamos para linchar) y noches (dónde los lobos matan y se usan habilidades).
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como quieras.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los recuentos que publica el Master sólo reflejan quién vota a quién. No muestran el valor del voto de cada uno y los votos ocultos (si los hay).
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master, capturas de pantalla o cualquier cabronada similar.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo. Si no votas durante dos días, mueres.


REGLAS PARTICULARES DE ESTA PARTIDA:
- Hay dos alineamientos: sectarios (lobos) y aldeanos. Habrá 3 lobos y el resto serán aldeanos.
- Todos los jugadores, incluso los lobos, encarnan un investigador (tienen un rol). Los lobos, por tanto, tienen lo que se dice un rol tapadera.
- Mensajes privados permitidos durante la noche y la primer parte del día. Tranquilos, avisaré claramente en el hilo cuando se puede y cuando no se puede hablar por privado.
- Noche 0: No habrá asesinato, ni nadie tendrá sus poderes activados.
- Hay información oculta fuera de estas reglas. Durante la partida aparecerán eventos, cartas, objetos que pueden incumplir estas reglas.


CONDICIONES DE VICTORIA
Hay dos bandos: aldeanos y lobos (también llamados sectarios).
Aldeanos: ganan si eliminan a todos los lobos.
Lobos (sectarios): ganan si al cierre o a la apertura, hay 4 o menos jugadores y al menos uno de ellos es lobo.
Lobos (sectarios): ganan si realizan el ritual con éxito (aciertan el rol+jugador de muchos jugadores. Ver abajo).


ZONAS DE JUEGO
La partida transcurre en la tranquila localidad de Arkham. Hay tres zonas:
    1. La zona Norte
    2. El centro de la ciudad
    3. La zona Sur
Cada noche, tras el cierre, informaré donde está cada jugador. Salvo que algún evento/carta/habilidad/etc diga lo contrario, seré yo (vía random o dedo) quien decidirá a dónde va cada jugador.

Las localizaciones afectan a estas dos cosas durante la partida:
    1. Para los eventos: sólo podrás visitar/investigar los lugares de la zona en que te encuentras.
    2. Para los asesinatos nocturnos: los lobos no pueden matar libremente, deben elegir a su víctima según la zona en la que se encuentren. Ver el apartado LOBOS, un poco más abajo.

MAPA:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
LOS INVESTIGADORES (ROLES)
Todos los jugadores (incluso los lobos) encarnan a un investigador. Esto es, tienen un rol.
Los tres primeros personajes no pueden ser lobos.

1. Agnes Baker, la camarera
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Agnes siempre había trabajado de camarera en Arkham, hasta que un día, por accidente, se dio un golpe en la cabeza y recordó una vida pasada, donde era una sacerdotisa en Hyperborea. Desde entonces sus poderes perceptivos han aumentado. Ahora viaja por todo el mundo buscando información sobre la perdida Hyperborea.
Cada noche tiene la posibilidad de esconderse. Si lo hace, es inmune a cualquier efecto nocturno y obtiene +2 votos en contra para el linchamiento de mañana.
No puede ser lobo.

2. Lily Chen, la experta en artes marciales
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Lily lleva toda la vida entrenándose. Cuando era muy joven, un sabio monje vio en ella a la elegida para luchar contra un mal que excede nuestra imaginación. Ahora, Lily ha abandonado el Monasterio y ha puesto rumbo a Arkham. El día para el que se ha preparado durante toda su vida, ha llegado.
Cada noche nombra a un jugador y lo protege del asesinato nocturno. No puede repetir nombres a lo largo de la partida.
No puede ser lobo.

3. Jim Culver, el músico
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Decían que la música de Culver era capaz de enternecer a los muertos. Era cierto. Sus melodías le permitían romper la barrera que separa ambos mundos, podía relacionarse con las almas. Jim no se metía en problemas, pero cuando vio que hasta los propios muertos estaban aterrados por la llegada de ese ente innombrable supo que debía ponerse manos a la obra.
Su voto vale dos.
Las noches 0, 1, 2 y 3 nombra a dos jugadores vivos. Si uno de los jugadores nombrados fuera a morir esa noche por el asesinato lobuno o el día siguiente por el linchamiento, es Jim quien muere.
No puede ser lobo.

4. Jacqueline Fine, la mentalista
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Al principio sus sueños de muerte y destrucción eran como pesadillas. Luego, aprendió a controlarlos, a ver entre el caos, a encontrar pedazos de realidad entre tanta destrucción. Sus últimas visiones la han llevado hasta la localidad de Arkham, donde al parecer, una Orden oculta está practicando oscuros rituales.
Cada anula el poder de un investigador (interacciones una x una en el spoiler).
No puede repetir anulado durante toda la partida.
A la apertura, informaré al jugador anulado que ha sido anulado.
¿Qué pasa si Jacqueline anula a...
[spoiler]1. La camarera (cobarde): esa noche no puede esconderse
2. La experta en artes marciales (protectora): esa noche no protege
3. El músico (mártir): su voto vale 1, no se sacrifica por nadie hasta la siguiente noche
5. La chamán (enterrador): no obtiene el rol del linchado, asesinado y otros muertos
6. El soldado: esa apertura no obtiene info
7. El marinero: esa noche no obtiene info
8. El expedicionario: al día siguiente no obtiene los -2 votos
9. La sectaria (medium): esa apertura no obtiene info
10. El astrónomo: esa noche no obtiene info
11. La espía: esa noche no obtiene info
12. El político (anciano): esa noche pierde su protección
13. La actriz: sin efecto (demasiadas complicaciones)
14. El abogado: esa noche no puede pedir el recuento
15: El tipo práctico (cazador): esa noche y el siguiente día, no dispara
16: La violinista: sin efecto[/spoiler]
5. Akachi Onyele, la chamán.
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Ya desde muy joven, en su Nigeria natal, Akachi dejaba de lado a los otros niños para jugar con sus amigos imaginarios. Los ancianos de la tribu pronto se dieron cuenta que la joven Akachi había sido bendecida con el don de comunicarse con los espíritus. Poco a poco le mostraron los antiguos rituales y la introdujeron en la sabiduría chamánica. Desde entonces Akachi ha estado viajando por Africa, enseñando a la gente como protegerse, hasta hoy. Cuando una fuerte premonición ha hecho que abandone su Africa natal y se persone en Arkham.
Conoce el rol (personaje) de los muertos.

6. Mark Harrigan, el soldado
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Durante la guerra Mark vio horrores más allá de la naturaleza humana. Para no volverse loco, Mark describía sus vivencias en las cartas que enviaba a su amada Sophie. Cuando la guerra terminó y Mark regresó se encontró que Sophie había dejado de ser humana. Uno de los horrores que Mark había visto y descrito en sus cartas había poseido el cuerpo de Sophie. Mark acabó con la que antes era su amada y juró venganza.
A la apertura, conoce el nombre del jugador protegido por Lily Chen y del jugador anulado por Jacqueline Fine.

7. Silas March, el marinero
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Silas nació cerca de Arkham, en la ciudad costera de Innsmouth. Ha recorrido todos los mares y se ha ganado la reputación de ser un marinero muy eficaz. Durante sus muchos viajes ha visto cosas extrañas, vestigios de conocimientos demasiado antiguos. Ahora una intuición ha hecho que deje el mar para volver a su tierra. Siente que le necesitan.
Cada noche recibe los roles de todos los jugadores que acabaron votándole (aunque no le diré quién es cada uno).

8. Leo Anderson, el expedicionario.
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Leo se ha pasado toda su vida metiéndose en los más remotos y peligrosos lugares del globo. Durante los años ha visto caer a demasiada gente buena que se atrevió a acompañarle. Está cansado de esta mierda, pero su trabajo no ha concluido. Una vez más recoge su petate y se embarca hacia la ciudad de Arkham.
Si hay lobos votándole obtiene -2 votos para el recuento de linchamiento.

9. Diana Stanley, la sectaria redimida.
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Cuando Diana ingresó en la Orden, ella creía que una deidad superior iba a traer la paz y el orden al mundo. Pero pronto descubrió que sus congéneres tenían unas intenciones mucho más sombrías. La Orden y sus miembros sólo transpiraban maldad y ansiaban un poder que les debía llegar en un cambio de era que estaba a punto de acontecer. Una noche Diana abandonó la secta, desde entonces los cultistas la buscan incansablemente para acabar con su vida.
Cada día, a la apertura, sabe cuantos lobos vivos hay.

10. Norman Withers, el astrónomo.
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La comunidad ciéntifica repudió a Withers cuando éste anunció que tres pequeñas estrellas habían desaparecido del firmamento. Norman sabía que estaba en lo cierto, pero no encontraba explicación lógica alguna. Rebuscó en la biblioteca de la Universidad de Miskatonic y cuando exhaurió toda la doctrina oficial, se puso a estudiar textos más antiguos y sombríos. Finalmente encontró una antigua profecía que explicaba a la perfección sus observaciones, pero, si realmente era cierta, significaba que la llegada de un ente maligno de poder inabarcable estaba muy cerca.
Cada noche recibe el nombre de un personaje que es aldeano y además está vivo.

11. Trish Scarborough, la espía
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Todo el mundo esperaba grandes cosas de Trish cuando era joven. Era una excelente estudiante, además de ser una buena atleta y tener una memoria prodigiosa. Por eso, fue una sorpresa cuando al acabar sus estudios Trish anunció que se iba a una empresa comercial de poca monta del sur de Idaho. Lo que nadie sabía es que la empresa es sólo una tapadera y que Trish en realidad es una espía trabajando para una agencia secreta del gobierno.
Un caso de una desaparición sin resolver la ha llevado ahora a Arkham.

Cada noche nombra a un jugador para conocer su rol.

12. Charlie Kane, el político
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Cuando la prensa pregunta a Kane si se presentará a senador, él responde que todo llegará, que antes tiene "otro importante asunto que tratar". Pocos saben que ese asunto es salvar el mundo de un antiguo dios de nombre impronunciable.
Resiste un asesinato nocturno.

13. Lola Hayes, la actriz.
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Lola Hayes es una actriz de éxito que ha pisado los escenarios de medio mundo. Lo tiene todo. sin embargo, tras interpretar su última obra "El Rey Amarillo", su vida ha cambiado. Horrorosas pesadillas le impiden dormir y durante el día le asaltan visiones oníricas que le hacen confundir realidad y fantasía. En todos sus delirios aparece, inmutable, la ciudad de Arkham. Ahora ha decidido dirigirse hacia allí.
Empieza sin poder alguno.
La noche 0 nombra seis personajes. Cuando uno de esos 6 personajes muera, Lola adapta su rol.

14. George Barnaby, el abogado
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George era un abogado de éxito que, una vez retirado, decidió recorrer el mundo en un pequeño yate junto a su esposa Maria. Su viaje le llevó hasta Bombay, donde George atracó para reponer suministros y agua. Al volver al yate George se encontró el cuerpo sin vida de Maria, rodeada de símbolos ocultistas. Ahora mismo la única razón de George para seguir viviendo es desenmascarar a los que le hicieron eso a su esposa.
Dos veces por partida, puede pedir el recuento real de votos.

15. Wilson Richards, un tipo práctico.
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Wilson es un hombre para todo. Va allí donde hay trabajo y simplemente, lo hace. Es un tipo honesto que nunca ha creado problemas. Pero desde que le encomendaron restaurar el tejado de la vieja iglesia de Arkham, Wilson ha empezado a ver cosas raras. Monstruos que deberían estar escondidos en lo más profundo se están asomando a la superficie. La gente tiene miedo de salir de sus casas. Aquí hay un problema y alguien debe resolverlo
Cuando muere debe disparar y asesinar a otro jugador.

16. Patrice Hathaway, la violinista.
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Patrice siempre ha sido una virtuosa del vioín. Ya desde muy pequeña arrancaba notas prodigiosas a su instrumento. También, desde muy pequeña, notaba que a través de la música rompía la barrera que divide este mundo del "otro" mundo y que cuando se dejaba llevar por la melodía su cuerpo y su mente eran poseidos por un ente de otra dimensión.
Mientras viva, el foro de muertos será visible.


LOS SECTARIOS (LOBOS)
Son tres. Se conocen todos desde el inicio. Tienen libertad de mensajes privados siempre. Cada noche uno de ellos debe asesinar.

1. Lobo apuñalador
Cada noche puede asesinar a un jugador de su misma localización.

2. Lobo envenenador
Cada noche puede asesinar a un jugador con el que ayer compartió localización.

3. Lobo brujo
Cada noche puede asesinar al jugador que quiera (sólo un uso por partida)

Los roles de los lobos son heredables. Cuando un lobo muere, el siguiente lobo adopta sus poderes. Concretamente:
Lobo apuñalador---> Lobo envenenador
Lobo envenenador ---> Lobo brujo
Lobo brujo ---> Lobo apuñalador


EL RITUAL
Invocar a Azathoth
Cada noche los lobos pueden realizar el ritual de invocación.
En la práctica: hacen la lista de jugador+rol. Si a) aciertan el rol de todos los jugadores vivos y además b) aciertan un mínimo de 10 roles+jugador, los lobos ganan la partida.
Cuando fallen, no les diré el número de aciertos.

Captar adeptos
Cada día los lobos pueden nombrar un rol+jugador. Yo les diré si han acertado o no. En el caso de acertar, tendrán un segundo intento.


BUROCRACIA
(pendiente)


JUGADORES APUNTADOS
1. Kesulin
2. Vierna
3. Jabberwock
4. Horak
5. Lothar
6. Fisolofo
7. Alexeiv
8. Ore
9. Tanakin
10. Cocá
11. Daeskar
12. Manigoldo
13. Piluka
14. Morkai
15. Sigfried

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Última edición por meleke el 24 Abr 2017 07:23, editado 37 veces en total

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NotaPublicado: 11 Abr 2017 07:38 
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Anciano
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apuntame, que tengo mono. :adorar:


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Canciller
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y a mi!!!!!!!!!!!

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>.<


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Tochoposter
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Apuntame.


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Here i stand


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Canciller
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Va venga... Que hasta que empiece mandé Horak hay tiempo...

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«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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NotaPublicado: 11 Abr 2017 14:41 
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El core ya lo tengo y ya sé como rulará la partida. Será bastante sencilla, sin cosas raras.
Voy ahora con la salsa y las sorpresas.

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Apúntame

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Pierdo, luego insisto


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NotaPublicado: 12 Abr 2017 08:41 
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Anciano
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He colgado las reglas.
Cambiaré cosas, seguro, pero como tampoco vais a leerlas no hay problema.

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NotaPublicado: 12 Abr 2017 12:44 
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Demonio
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¿Cuándo lo empiezas?

La semana del 18 al 21 probablemente no pueda entrar. :triste:

De momento no me apuntes.

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La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.


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NotaPublicado: 12 Abr 2017 14:20 
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Ubicación: Als Ports
Sigfried escribió:
¿Cuándo lo empiezas?

La semana del 18 al 21 probablemente no pueda entrar. :triste:

De momento no me apuntes.
La idea sería empezar el 18, pero no creo que encuentre a 12 voluntarios para esa fecha, por lo que es posible que se retrase un poco hasta que seamos al menos 12.

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NotaPublicado: 12 Abr 2017 14:41 
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Panadero
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Apuntame para cuando toque.

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Persiguiendo al lobo de foro en foro.


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NotaPublicado: 16 Abr 2017 16:59 
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Anciano
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Cambio el tema
Cambio las reglas
Empezamos esta semana si somos 12+

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NotaPublicado: 17 Abr 2017 22:50 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
He cambiado tema y he metido dibujitos.
Me falta rematar roles, pero lo haré en breve, cuando vea como cuadran con los eventos y cosillas que ahora mismo no están a la vista.

Espero tenerlo todo listo mañana (martes) por la noche.

Podéis apuntaros a ver si llegamos a doce o no.

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NotaPublicado: 18 Abr 2017 06:24 
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Anciano
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Me reapunto :up:


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NotaPublicado: 18 Abr 2017 07:43 
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Tonto del Pueblo
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Apunta ya Meleke!

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Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


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NotaPublicado: 18 Abr 2017 08:48 
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Anciano
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Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
DUDA:
¿Al militar le puede llegar la información de un jugador dos veces o si Horak le sale la noche 1 aunque llegue a la 5 ya no se mete en el random?

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Pierdo, luego insisto


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NotaPublicado: 18 Abr 2017 09:08 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
Fisolofo escribió:
DUDA:
¿Al militar le puede llegar la información de un jugador dos veces o si Horak le sale la noche 1 aunque llegue a la 5 ya no se mete en el random?


Tal como está redactado, se pueden repetir nombres.


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NotaPublicado: 18 Abr 2017 09:13 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
Están saliendo unos eventos bastante potentes, así que la idea es "rebajar" los poderes de los roles.
Puede haber cambios, aviso.

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NotaPublicado: 18 Abr 2017 17:04 
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Guerrero del Dragón
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Apunta! :up:


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NotaPublicado: 19 Abr 2017 08:57 
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Anciano
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Para ir ambientando el asunto os dejo el mapa del día 1:
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NotaPublicado: 19 Abr 2017 10:19 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
La cosa funcionará de la siguiente forma:

Además de las cosas que hacéis siempre de votar, acusar y blablabla... cada día podréis visitar/investigar uno de los lugares que aparecen en el mapa. Así pues, podréis decidir "Ir al Hotel Rockefeller a ver que se cuece allí" o "Visitar la Morgue". En esos lugares tendréis encuentros con otros personajes que os darán pistas, o bien encontraréis objetos o hallaréis llaves que os abrirán puertas de lugares ocultos que aparecerán más adelante.
¿Y todo esto para qué? Para acabar con una muerte lenta y agónica, evidentemente. Miento, también hay algún buen desenlace, hay caminos que llevan a una muerte rápida, casi indolora. Pero bueno, ya se sabe, hemos venido a jugar y todo el rollo.

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NotaPublicado: 19 Abr 2017 10:30 
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Anciano
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Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Karinski dijo que jugaba

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NotaPublicado: 19 Abr 2017 15:06 
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Anciano
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Cuanto liante tergiversador xD
Dije que jugaba si la cosa no se alargaba mucho. Añado que me vale con que no requiera conexión permanente a la partida :burla:

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Empieza el juego...


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NotaPublicado: 19 Abr 2017 15:17 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
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Ubicación: Als Ports
No más que un Galactica, tranquilo.
No hay nada que te obligue a estar pendiente de si Ore publica un post de 12 palabras para jugar una carta de la ostia.

Obligaciones:
DE DIA
- Votar
- Opcional: decir dónde vas.
DE NOCHE
- Matar
- Usar tu rol

Nada de eventos que te obligan a estar pegado al foro, o de posts que te matan si no respondes antes de cuatro horas.
Por favor, que nadie entre en mi cuenta de imgur. Hay imágenes que no podéis ver todavía.

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by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 20 Abr 2017 06:37 
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Cazador
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Registrado: 01 Dic 2015 18:47
Mensajes: 688
Apuntame si falta gente.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


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NotaPublicado: 20 Abr 2017 07:33 
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Anciano
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Mensajes: 8767
Ubicación: Als Ports
Manigoldo dentro.
Con eso somos 12 y la partida ya rula. Será una escabechina para los lobos, pero bueno. :burla:
El domingo por la noche reparto roles y el lunes empezamos en serio.
¿Sigfried quería apuntarse?

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by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 15:56 
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Aldeano
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meleke escribió:
Reglas al 70%
El core ya lo tengo y ya sé como rulará la partida. Será bastante sencilla, sin cosas raras.
Voy ahora con la salsa y las sorpresas.


Habla por ti chato :P


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 19:22 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
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Ubicación: Als Ports
Roles terminados.
Veréis que en general, vuestros poderes son una puta mierda que no sirve para nada. No os preocupéis está deliberadamente así diseñado. La vida del jugador de werewolf es dura.

Vamos con el random...

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by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 19:34 
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Tochoposter
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meleke escribió:
Roles terminados.
Veréis que en general, vuestros poderes son una puta mierda que no sirve para nada. No os preocupéis está deliberadamente así diseñado. La vida del jugador de werewolf es dura.


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NotaPublicado: 23 Abr 2017 20:15 
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Aldeano
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Antes de empezar os cuento algo en lo que hemos estado pensando Daeskar y yo respecto a nuestra interacción con el resto de investigadores:
1.- Como sabéis, una vez comenzada la partida no podemos comunicarnos en privado entre nosotros, eso no impide que, en público cada uno publique mensajes replicando a su otra personalidad, cambiando el voto o explicando sus propias teorías.
Tampoco impide que leamos los mps que cada uno cruce con otras personas. Serán nuestros recuerdos y nos permitirán no perder del todo la cordura xD

2.- Dado que se juega por foro, no somos partidarios de comunicar en privado por whatsapp con vosotros, pero entendemos que hace fácil enviar un mensaje así que, llegado el caso, recibiremos mensajes vía whatsapp en un grupo donde se nos incluya a ambos (por favor no lo llaméis solo "Daeskar" porque entonces veremos muchos grupos así, llamadlo con algo que incluya vuestro nick). Pero responderemos por mp del foro para que no se pierda el encanto de no saber que personalidad responde.

Y poco más, el primero que se queje de tochoposts que se agarre para la doble réplica xD


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