Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 May 2019 00:16

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 Asunto: REGLAS HADES
NotaPublicado: 05 Oct 2015 11:06 
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Anciano
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TOCHOPOST IS COMING...




¿DE QUE VA ESTO?
Esta partida va de Dioses de la mitología griega. Muchas de las reglas hacen referencia a los hermanos, también conocidos como los 6 dioses olímpicos originales. Son: Hades, Poseidón, Zeus, Hera, Hestia y Deméter. La partida representa un conflicto imaginario donde Hades se ha rebelado contra los otros cinco.
Así pues, tenemos dos bandos. Por una parte los malos (Hades y Perséfone), por otra los buenos, los cinco hermanos del Olimpo. El resto de jugadores serán Dioses Menores (como Apolo o Atenea) y apoyarán a los buenos. Para complicarlo, los infiltrados han adoptado la apariencia de un Dios Menor. Tienen un rol tapadera, esto es tienen su rol de malo y además el rol de un Dios Menor (tendremos por ejemplo un Dionisio-Hades).
La partida se estructura en fases de noche (donde los malos, matan) y fases de día (donde todo el mundo habla y vota para linchar). Irá muriendo gente y al final, ganará el bando que elimine al otro.
Hay también un jugador independiente, un traidor que va a su bola, que puede matar si acierta rol+jugador y que debe acabar con casi todo el mundo para ganar.
La partida tendrá objetos. Básicamente, con 2 rosas+2 escamas+1 rayo, fabricarás una poción de vida que resucita a alguien. ¿A quien resucita la poción? Pues depende de tu rol y en que bando estés. No es raro que aquel que ha muerto como bueno, resucite como un infiltrado. Los mensajes privados estarán permitidos y por la noche podréis intercambiar estos objetos para intentar conseguir los ingredientes que os faltan para completar la poción.
Todos los días habrá un evento, pero serán individuales y privados. O sea, uno de vosotros las pasará putas, él solito. Además, por la noche podréis adentraros en el laberinto del minotauro donde hay pociones, objetos, moiras y la muerte.
Parece todo muy complicado, pero al final será lo de siempre: deducir, mentir como un bellaco si eres malo, preparar trampas para acorralar a los malos y tratar de confiar en la persona adecuada.

REGLAS BASICAS
REGLAS DE CASI SIEMPRE
    - Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master o cualquier cabronada similar.
    - Durante la fase de día:
      - Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como desees.
      - El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
      - Si no votas se entiende que te votas a ti mismo.
      - Si no votas durante dos días, mueres.
    - Durante la noche:
      - Los infiltrados (malos) asesinan a un jugador.
      - Es obligado asesinar y pueden asesinarse entre ellos.


REGLAS PUNTUALES

    - Los infiltrados (lobos) tienen un rol tapadera.
    - Mensajes privados y grupos de whatsapp permitidos a todas horas (excepto muertos, claro)
    - Meleke tendrá un rol de un Dios Menor (del 6 al 18, ver roles) y será asesinado la noche 0. Traduzco: la noche 0 no habrá muerto, pero se descartará un rol.
    - La Noche 0 sólo se activarán los roles que especifiquen "Noche 0:..."


CONDICIONES DE VICTORIA
Hay 2 infiltrados, 1 traidor y el resto son buenos. Así pues, tenemos 2 bandos y un independiente.
    Buenos: Deben matar a los dos infiltrados (Hades y Perséfone) y al traidor (Momo).
    Infiltrados: Deben matar a todos los hermanos excepto Hades (Roles del 1 al 5) .
    Traidor: Debe matar a los seis hermanos olímpicos (Roles del 1 al 5 y Hades)
A nivel técnico, las condiciones de victoria se comprueban: a) al cerrar el día, b) al abrir el día y c) durante el día, tras la muerte de un jugador.


OBJETOS
Por el Olympo corren algunos objetos mágicos. Estos son los más comunes, que llamamos ingredientes:
    Escamas de sirena: sirven para hacer pociones de vida y para otras cosas.
    Pétalos de Rosa: sirven para hacer pociones de vida y para algo más.
    Rayos: sirven para hacer pociones de vida. Además hay roles que pueden usarlos para realizar cosas chungas. Matar, por ejemplo (ver roles).
    Plomo: Sirve para capear algún evento y otras cosas. Siempre es bueno llevar plomo.
Además, hay otros objetos no tan comunes, más raros y que son:
    Frascos: sirven para enviar objetos, ver Reglas de Objetos justo abajo.
    Frasco de Agua del Río Estigia: Información clasificada. No estás autorizado a ver el expediente.
    Escudo de Atenea: Información clasificada. No estás autorizado a ver el expediente.
    Y muchas cosas más como Poción de Sangre de Gorgona, Mapas, Alas de Dédalo... incluso un Pato!!

    Reglas de objetos
      >Un jugador puede tener un máximo de 5 ingredientes (Son: rosas, escamas, rayos, plomo).
      >Si un jugador fuera a recibir un sexto ingrediente, ese ingrediente es descartado.
      >Los objetos de los muertos por linchamiento también son descartados.
      >Todos los objetos descartados van a parar a manos de Hermes, que se encargará de repartirlos por la noche (ver rol de Hermes)
      >Para transferir objetos hay varias opciones:
        a) Por la noche, puedes entregar un objeto (y solo uno) a otro jugador. (Envío mi rosa a Pepito)
        b) Por la noche, puedes entregar cualquier cantidad de objetos a otro jugador o a otro rol, utilizando un frasco. (Envío mi rosa, mi rayo y un plomo a Hestia, usando un frasco)
        c) por la noche, puedes descartar cualquier número de objetos.(Me descarto de un plomo y un rayo)

      >Los objetos se entregan de noche y estarán disponibles al abrir el día. Tras la apertura el master te enviará un inventario con tus objetos.


    POCIONES DE VIDA
    Ingredientes: Dos escamas, dos rosas y un rayo.
    Preparación:Se introduce las escamas, y los pétalos de rosa, se macera todo muy bien. Después con las espinas de la rosa haces un pequeño corte y viertes 3 gotas de sangre. Finalmente emplea el rayo. Cualquier persona puede elaborarla pero debido al empleo de sangre, produce en cada persona un efecto diferente.

    Las pociones se elaboran siempre durante el día. Para hacer una poción debes tener los cinco ingredientes y enviar un mensaje privado al master comunicándolo.

    EFECTOS QUE TIENE UNA POCION
    Si la poción la elabora...
      Hestia (hermana buena): resucitará a uno de sus hermanos al azar (excluido Hades). Si no hubiera hermanos muertos, resucitará a un jugador al azar.
      Perséfone (infiltrada): resucitará a un jugador a su elección, pero debido debido a su maldad, el resucitado pasará al bando de los infiltrados.
      Hades (infiltrado): resucitará a Perséfone.
      Hermes o Artemisa: el jugador que elabore la poción obtendrá el don de la resurrección (1 vez). El día siguiente a su muerte el jugador resucitará, conservando el rol y alineamiento que tenía al morir. (Aclaración: una vez hecha la poción tienes la resurrección asegurada, aunque mueras tres días después)
      Cualquier otra persona: obtendrá una videncia de rol y alineamiento de un jugador a su elección.

Perséfone y la resurrección. Que pasa si Perséfone resucita a...
[spoiler]
    >Un Dios Menor: ese jugador recupera su rol y pasa al bando de los infiltrados. Se le comunica quién es Perséfone.
    >Hades: lo mismo.
    >Uno de los Hermanos (excepto Hades): ese jugador recupera su rol y pasa al bando de los infiltrados. Se le comunica quién es Perséfone. Pero ojo, las condiciones de victoria de los infiltrados exigen que los 5 hermanos estén muertos. Por lo que para ganar el recién resucitado deberá morir (es un hermano ¿no?)
    >Momo, el traidor: ese jugador recupera su rol. Se le comunica quién es Perséfone. Pero Momo conserva su alineamiento original. Esto es, continúa siendo el traidor.
[/spoiler]





ROLES
Hay mucha chicha así que más que decir qué hacen los roles, lo he organizado siguiendo este esquema:
cuando lo hacen (en negrita) + dos puntos + que es lo que hacen
ejemplo, Todos los días: su voto para linchamiento vale 2.

Aclaración, cuando digo,
Todos los días: significa durante el día y sólo durante el día
si quiero decir siempre, diré
Toda la partida: que significa siempre, de día y de noche.

LOS HERMANOS (roles 1-5)

1. ZEUS
Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo.
Noche 0: reparte 4 rayos y 4 plomos entre 8 jugadores distintos (él incluido, si quiere).
Noche 0: elabora la lista de desempates que servirá tanto para eventos como para linchamientos (el de más arriba, gana/palma).
Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para cambiar la lista.
Todos los días: puede gastar un rayo para matar a un jugador. (Naturalmente, el master no dirá quién ha tirado el rayo)


2. HERA
Reina de los dioses y diosa del matrimonio y la familia.
Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para saber cuantos hermanos quedan vivos. La información se le presentará detallada (ej: Zeus: vive, Hera: vive, etc)
Cuando Zeus muera: heredará los poderes de Zeus (asesinato con rayo, conocer la lista y posibilidad de cambiar la lista de desempates)
Cuando Zeus muera: obtendrá un rayo.
Si Zeus resucita: ella le devolverá sus poderes y le entregará un rayo (si posee uno).


3. POSEIDON
Señor de los mares, los terremotos y los caballos.
Noche 0: obtiene una escama de sirena.
Noche 0: reparte 2 escamas de sirena entre 2 jugadores distintos (excepto él mismo).
Todas las noches: recolectará dos escamas de sirena. Entregará estas escamas a quien desee, máximo una por persona. No puede entregarse escamas a él mismo.
Todos los días: puede gastar un rayo para provocar un maremoto.

Maremoto: Poseidón con su furia puede provocar un Maremoto que devorará una persona produciendo su muerte.
Durante el día debe mandar un mp al master dicendo que quiere provocar un maremoto. Antes del cierre(30min aprox.) se extraerá a random un jugador entre los 3 que lleven más votos en ese momento. El elegido perecerá en el mar. Este día no habrá muerte por linchamiento.



4. DEMÉTER
Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año.
Noche 0: obtiene una rosa.
Noche 0: reparte 2 rosas entre 2 jugadores distintos (excepto ella misma).
Todas las noches: recolectará dos rosas. Entregará estas rosas a quien desee, máximo una por persona. No puede entregarse rosas a ella misma.


5. HESTIA
Diosa del hogar (de la cocina), del correcto orden de lo doméstico.
Toda la partida: puede conservar hasta 8 objetos.
Toda la partida: si en algún momento fuera a tener 9 objetos en su poder, muere automáticamente.
Recordar: La poción de vida de Hestia es sumamente poderosa, pues puede revivir un hermano.


DIOSES MENORES (Roles 6-18)

6. HERMES
Mensajero de los dioses; dios del comercio y los ladrones.
Todos los días: recibe la lista de objetos descartados del día y la noche anterior.
Todas las noches: reparte, uno por jugador, los objetos que hay en la lista. No puede repartirse nada a sí mismo.
Si muere: random entregará los objetos de la lista.
Todos los días: puede enviar mensajes al rol que elija. Mandará un mp al master, “Dile a Zeus que blablabla” y yo le diré a Zeus “Mensaje de Hermes: blablabla...”. Máximo: dos mensajes por día.
Todos los días: Tiene el don de la resurrección (Si elabora una poción de vida esta da como resultado su resurrección)


7. DIONISIO
Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis.
Noche 0: Obtiene 1 plomo.
Todas las noches y noche 0: Elegirá la persona que se enfrentará el día siguiente al evento. Si la persona elegida muere por la noche o si no elige a nadie, irá él mismo.
Limitación: Nadie puede ir dos veces a un evento. Si eso pasa será random quien escoja al afortunado.
Todas las noches: Tras elegir al jugador para el evento, puede sacrificar su voto para el día siguiente para conocer todos los detalles del evento.
Si muere: la elección para el evento la hará random.


8. APOLO
Dios de la luz, el conocimiento, la música, la poesía, la profecía y el tiro con arco.
Todas las noches: puede preguntar al oráculo de Delfos por el rol de una persona con la siguiente formula: ¿Es X el rol R, sí o no?
Todas las noches: puede gastar un rayo para conocer el rol de un jugador. (Si el escaneado es un infiltrado Apolo obtiene ambos roles: Hades/Perséfone + rol tapadera).


9. ARTEMISA
Diosa virgen de la caza, la virginidad, el tiro con arco y todos los animales.
Todas las noches: puede nombrar a una persona + un objeto. Si al empezar la noche esa persona posee dicho objeto, Artemisa lo robará.
Limitación: No puede robar dos veces a la misma persona a lo largo de la partida.
Todos los días: Tiene el don de la resurrección (Si elabora una poción de vida esta da como resultado su resurrección)


10. ASCLEPIO
Dios de la medicina y la curación.
Todos los días: Conoce el rol de los muertos y la causa de su muerte.
(De Hades y Perséfone sólo se le revela el rol tapadera. Ej: Si muere Hades-Apolo, Asclepio sabrá que ha muerto Apolo).


11. ARES
Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre.
Todos los días: Su voto vale dos en todas las votaciones.
Todos los días: Puede gastar un rayo para obtener +2 al voto.


12. AFRODITA
Diosa del amor, la belleza y el deseo.
Noche 0: conquistará a un jugador de tal manera que si ella es asesinada por la noche, linchada o asesinada por rol+jugador, será el jugador enamorado quien muera por ella (el personaje conocerá que está hechizado y quién es Afrodita).
Ojo: solo asesinato nocturno de los infiltrados, rol+jugador y linchamiento. Eventos, rayos y otras cosas matan a Afrodita.
El jugador enamorado podrá librarse del hechizo para siempre sacrificando 2 rosas por la noche.


13. HEFESTO
Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja.
Noche 0: Obtiene un frasco.
Todas las noches: dejará una armadura a alguien que le protegerá del ataque de los infiltrados. No puede repetir elección a lo largo de la partida, se puede elegir a sí mismo.
Todos los días: puede gastar un rayo para evitar el linchamiento de un jugador. Ese jugador es excluido del recuento. No puede usar este poder consigo mismo.


14. NEMESIS
Diosa de la venganza y el equilibrio.
Todos los días: aquellos que acaben votándola contarán con un voto más en el recuento final. Si finalmente sale linchada, al día siguiente todos los que la votaron contarán con tantos votos como recibiera.
Toda la partida: Si es asesinada de noche y después resucita sabrá quien la ha matado.
Noche 0: obtiene 1 rayo


15. ATENEA
Virgen diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica.
En cualquier momento: Sabrá cuando una Moira ha sido invocada.
Todas las noches: Podrá preguntar por un Dios Menor (roles del 6 al 18) y el master le dirá si ese rol está está limpio o si está controlado por Hades/Perséfone.


16. EROS
Dios de la atracción sexual, el amor y el sexo.
Todos los días: Conoce quien posee una ninfa.
En cualquier momento: Es inmune a las nimfas.
Todas las noches: Si posee dos ninfas o más, debe sacrificarlas para follarse a alguien (asesinarlo).
*Nota: si no habéis entendido nada, releed el rol pasado el día 1.


17. TANATOS
Dios de la muerte.
Tras su muerte: elige a otro jugador y se lo lleva con él al inframundo (Traduzco: es el cazador de toda la vida).


18. NIKE
Diosa de la victoria.
Todos los días: conocerá el recuento real de votos del linchamiento del día anterior.



TRAIDOR (Rol 19) :delocos:

19. MOMO
Dios de la sátira, burlas y poetas.

Todas las noches: nombra un jugador y un rol. Si acierta con su rol, ese jugador muere. Además, si acierta y logra asesinar, la noche siguiente tendrá dos intentos.
No puede repetir nombre o rol dos noches seguidas. (Si ayer dijo Uan-Zeus, hoy no podrá decir ni Uan ni Zeus).
Todas las noches: elige un rol. Durante esa noche y el día siguiente, Momo gana todos los atributos de ese rol. No puede elegir dos veces el mismo rol a lo largo de la partida. Concretamente lo que obtiene es...
[spoiler]Zeus: puede matar con 1 rayo, puede ver la lista de desempates, no puede sacrificar su voto para cambiarla
Hera: puede sacrificar su voto para saber cuantos hermanos viven.
Poseidón: recolectará y repartirá 2 escamas. Puede gastar 1 rayo para provocar un maremoto.
Deméter: recolectará y repartirá 2 rosas.
Hestia: sin efecto.
Hermes: podrá mandar mensajes a cualquier rol en nombre de Hermes.
Dionisio: sin efecto.
Apolo: podrá preguntar al oráculo de Delfos por un rol. Puede gastar un rayo para conocer un rol.
Artemisa: puede intentar robar un objeto.
Ares: su voto valdrá dos.
Afrodita: elegirá un mindungui que morirá por él en caso de asesinato nocturno o linchamiento. (Nota: en el hipotético y poco probable caso de que a) Momo se reencarne en Afrodita y elija a la propia Afrodita como enamorada y b) que Afrodita ya haya elegido previamentea Momo y c) que uno de los dos muera... Entraríamos en un bucle infinito, que atraparía nuestras vidas y el devenir de este foro, impidiendo jugar a nada más. Así pues para evitar roturas en el continuo espacio-tiempo, si eso pasa, mueren los dos y punto).
Hefesto: protegerá a un jugador, incluido él mismo. Puede gastar un rayo para evitar un linchamiento.
Nemesis: todos quienes le voten tendrán +1 voto para el recuento.
Atenea: conocerá si hay Moiras en juego. Podrá preguntar por un Dios Menos para saber si está limpio.
Tanatos: hasta la siguiente noche, ganará el don de cazador (matar si él muere).
Niké: conocerá el valor real de las votaciones del día anterior
Hades: no eligible
Perséfone: no eligible[/spoiler]Recuerda: Si Momo resucita, seguirá manteniendo su alineamiento de traidor, aunque sea resucitado por Perséfone.


INFILTRADOS
Cada noche matan a un jugador. Lo hacen de forma alterna (excepto si uno de ellos muere). Cada noche podrán robar un objeto de su víctima. (Orden de robo: rayo, plomo, escama, rosa, frasco, otros).
Los infiltrados no se conocen de inicio. La noche 0 empieza matando Hades y los muycabrones matarán a meleke.

HADES
Dios del inframundo, de los muertos y las riquezas de la tierra.
Tendrá rol tapadera de un Dios Menor (roles del 6 al 18).
Todas las noches y noche 0: dirá dos nombres para intentar localizar a Perséfone, aun estando muerto. [Nota: Por si lo puede revivir y esas cosas]. Si encuentra a Perséfone consigue un rayo.
Toda la partida: como señor del inframundo, puede sacrificar su voto para conocer el rol de todos los muertos hasta ese momento.
Si Perséfone está muerta: Hades podrá revivirla usando una poción de vida.


PERSEFONE
Reina del inframundo, hija de Deméter y Zeus.
Como Hades, tendrá rol tapadera (roles 6-18).
Todas las noches y noche 0: dirá dos nombres para intentar localizar a Hades, aun estando muerta. [Nota: Por si la puede revivir y esas cosas]. Si encuentra a Hades consigue un ingrediente a su elección (rosa, escama, plomo, rayo).
Toda la partida: puede conservar hasta 8 objetos.
Toda la partida: si en algún momento fuera a tener 9 objetos en su poder, muere automáticamente.
Recuerda: La poción de vida de Perséfone hace que el resucitado vuelva con alineamiento maligno.
Si Perséfone muere: Hades podrá revivirla usando una poción de vida.


MOIRAS (Cloto, Láquesis, Átropos)
Diosas del destino y la fatalidad.
Ayudaran a Hades en su objetivo de conquista el Olimpo. La partida empieza sin Moiras, pero cualquiera (incluidos los hermanos) pueden convertirse en una de ellas.
Si eso pasa, se comunicará a la Moira quien lleva a Hades. Su condición de victoria pasará a ser la misma que los infiltrados. (Again: recuerdo que si eres un hermano y tu objetivo ahora es matar a todos los hermanos... pues eso).
La aparición de Moiras no será espontánea, no os preocupéis. Todo el mundo sabrá cómo y cuando pueden aparecer. De hecho, ya os adelanto que se encuentran escondidas en el Laberinto de Minos, en Creta. Además hay roles (Atenea) y eventos que permiten conocer la aparición de Moiras.


EVENTOS

Cada día se desencadenará un evento. Los eventos son, en principio, individuales y puteantes. Esto es, Dionisio elegirá a un jugador y éste se enfrentará solito al evento. Los eventos son, potencialmente, mortales. Siempre es bueno llevar plomo.
Para mantener las sorpresas no voy a decir mucho más. Quedaos con la idea que yo, por ejemplo, permitiría a mi suegra ir a un evento, pero no a mi perra.
Además, habrá eventos globales, que se publicarán en el hilo general. Ya lo iremos viendo.

BUROCRACIA
Este apartado es de uso del master. No hace falta que lo leáis. Son casos muy específicos. Se detalla el orden en qué suceden las cosas y qué debo hacer en cada momento.

[spoiler]NOCHE 0
Zeus: reparte 4 rayos + 4 plomos. Elabora la lista de desempates
Poseidón: +1 escama. Reparte 2 escamas.
Deméter: +1 rosa. Reparte 2 rosas.
Dionisio: +1 plomo
Dionisio: elige jugador para evento día 1
Afrodita: enamora a un jugador. Informo.
Hefesto: +1 frasco
Némesis: +1 rayo
Hades: busca a Perséfone
Perséfone: busca a Hades.
Se descarta 1 rol (muere meleke)


ACCIONES NOCTURNAS Y SU ORDEN

Artemisa roba. Si no recibo mp, nada.

Evento laberinto: se resuelve el laberinto, se entregan objetos, etc.

Momo copia un rol. Si no recibo mp, es aldeano sin rol.
Momo me envía la acción nocturna (si la tiene) del rol copiado.

Zeus cambia la lista sacrificando su voto. Si no recibo mp, nada.
Hera conoce el número de hermanos vivos sacrificando su voto. Si no recibo mp, nada.
Poseidón recolecta y entrega 2 escamas. Si no recibo mp, random reparte.
Deméter recolecta y entrega 2 rosas. Si no recibo mp, random reparte.
Hermes reparte objetos descartados. Si no recibo mp, random reparte.
Dionisio elige jugador para evento. Si no recibo mp, va él o si no puede, random.
Dionisio sacrifica su voto para conocer el próximo evento. Si no recibo mp, nada.
Apolo pregunta al oráculo. Si no recibo mp, nada.
Apolo gasta 1 rayo por 1 videncia. Si no recibo mp, nada.
Hefesto protege del asesinato. Si no recibo mp, nada.
El jugador enamorado sacrifica 2 rosas para romper el hechizo. Si no recibo mp, nada.
Atenea pregunta si un Dios Menor está limpio. Si no recibo mp, nada.
Eros asesina si tiene 2 ninfas o más. Si no recibo mp, muere él.
Hades sacrifica su voto para conocer el rol de todos los muertos. Si no recibo mp, nada.
Hades busca a Perséfone. Si no recibo mp, nada.
Perséfone busca a Hades. Si no recibo mp, nada.

Hades o Perséfone asesinan. Si no recibo mp, los machaco a whatsapps.

Momo intenta asesinar por rol+jugador. Si no recibo mp, nada.

Regla de Oro: el master duerme de noche.
De noche mandáis vuestras acciones, yo las proceso y respondo a todo el mundo al abrir el día. Esto debe ser así para no ralentizar la partida y para evitar que me vuelva loco.
Un ejemplo:
Hades tiene de rol tapadera a Apolo. Gasta un rayo para ver el rol de Uan y decidir si lo asesina por la noche o no.
Pues mal. Se jode. No le voy a responder sobre la videncia hasta abrir el día. Sry.
SOLO ENVIO MENSAJES DE LA PARTIDA AL ABRIR DEL DIA


APERTURA DEL DIA
Listado de jugadores vivos y muertos nocturnos.
Evento laberinto: resuelvo encuentros “especiales”
Inventario de objetos: mp a cada jugador vivo con los objetos que posee.
Detalle: cada jugador sólo puede tener 5 ingredientes, el orden de movimiento de objetos es:
    1.Detallamos objetos inicio noche
    2.Quitamos objeto robado por Artemisa
    3.Quitamos objetos entregados a otros jugadores o descartados.
    4.Artemisa. Obtiene el objeto robado
    5.Añado objetos del evento laberinto
    6.Añado objetos entregados por otros jugadores
    7.Añado objetos entregados por Hermes
    8.Hades/perséfone: Añado objeto del asesinado.
Hera: si ha sacrificado voto, le envío mp con lista de hermanos vivos.
Hermes: le envío mp con la lista de objetos descartados para la noche siguiente
Evento: comunico al jugador elegido por Dionisio (o por random) el evento diario. Si Dionisio ha sacrificado voto, le detallo evento.
Apolo: le envío mp con resultado de su consulta. Y mp con videncia si ha gastado rayo.
Asclepio: mando mp con rol y causa de la muerte de todos los muertos desde la anterior apertura.
Atenea: envío mp diciendo cuantas Moiras han sido invocadas. Envío mp con resultado de su consulta sobre un Dios Menor.
Eros: envío mp para decirle donde están las ninfas.
Niké: envío mp con recuento real de votos del día anterior.
Hades: si ha sacrificado voto, le envío mp con rol de muertos
Caso especial: Momo. Ver qué ha copiado y resolver.


RECUENTO DE VOTOS. CONSIDERACIONES
Ares, valor de voto 2.
Zeus, Hera, Dionisio, Hades: ¿Han sacrificado su voto la noche anterior?
Nemesis: todos los que la están votando, +1 voto
Afrodita: recordar que si sale linchada muere su enamorado.
Rayos:
    Poseidón, maremoto para random entre el top3
    Ares: +2 al voto
    Hefesto: excluye del conteo
Zeus: tener en cuenta la última lista en caso de empates
Ninfas -1 al voto
Eventos y otros objetos[/spoiler]

JUGADORES APUNTADOS
    1. Meleke
    2. Karinsky
    3. CesarMagala
    4. Cocá
    5. Soyyorch
    6. Goose
    7. Gestas
    8. Alma de Floreta
    9. Katalina
    10. Xylotuba
    11. Fisolofo
    12. Maeglor
    13. Alexeiv
    14. ZanbarBone
    15. Ayla
    16. Ramonth IV
    17. Calvo
    18. Juka
    19. Piluka

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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